When I go to my country I love to have a casado .. is simple white rice, black beans, steak or chicken or pork with plantains , corn tortillas, picadillo de papa a little cup or soup of the day or salad and chimichurri or pico de gallo , is big meal !! so good the I want to fly home ...
GABY☀
Que rico se ve eso! cuando yo voy a Mexico, me gusta comer en unos restaurantes, lo que le llaman "parrillada"
Hay muchas variedades, pero en general se trata de carne (pollo, puerco, res), con chorizo, a veces mariscos (y le llaman mar y tierra) , cebollitas asadas, frijoles refritos con totopos (chips), guacamole , queso fundido, nopales asados y las deliciosas salsas!
yum!!!
is not really a recipe .. is white rice , blck beans and what I do have is the picadillo de papa recipe I would post the recipe .
Quoting catalina:
That looks good. Do u have a recipe for it??
GABY☀
yeahhh!! otra tica .. verdad que si .. con tortillas hechas a mano asi frecas .. a mi encanta ir a un restaurant tipico por Alajuela donde lo sirven asi mismo como en la foto.
Quoting maureen1974:
hola gaby no lo dudes son riquisimos......
GABY☀
que rico se ve eso, Blanca hasta que se mi hizo agua la boca.. me encanta el chorizo mexicano , las cebollitas, el guacamole , frijoles ya para que le sigo... no te dan ganas de irte o extranas tus comidas?
a mi si.. si las hago aui no me saben igual
Quoting libelulalatina:
Que rico se ve eso! cuando yo voy a Mexico, me gusta comer en unos restaurantes, lo que le llaman "parrillada"
Hay muchas variedades, pero en general se trata de carne (pollo, puerco, res), con chorizo, a veces mariscos (y le llaman mar y tierra) , cebollitas asadas, frijoles refritos con totopos (chips), guacamole , queso fundido, nopales asados y las deliciosas salsas!
yum!!!
GABY☀
pero claro! cada vez que voy como con singular alegria!
nada menos que ahorita lo que se me antojan unas gorditas, que son como sopes, pero se abren por en medio y se rellenan de lo que tu quieras! nopales, carne, frijoles con queso ay no!!!! hasta se me hace agua la boca tambien a mi!!
mira, para que de perdida te des un taco de ojo...
van hechas en el comal, no guisadas. Y aparte acompanas con col rebanado, salsas, mas nopales, etc etc
Quoting Gabycr:
que rico se ve eso, Blanca hasta que se mi hizo agua la boca.. me encanta el chorizo mexicano , las cebollitas, el guacamole , frijoles ya para que le sigo... no te dan ganas de irte o extranas tus comidas?
Quoting libelulalatina:
yum!!!
oh son como las pupusas salvadorenas .. que rico ..
ves que problema a las dos nos gusta comer .. como me gustaria vivir cerca para conversar , comer y hacer ejercicio y comer otra ves JA JA !!!
Quoting libelulalatina:
pero claro! cada vez que voy como con singular alegria!
nada menos que ahorita lo que se me antojan unas gorditas, que son como sopes, pero se abren por en medio y se rellenan de lo que tu quieras! nopales, carne, frijoles con queso ay no!!!! hasta se me hace agua la boca tambien a mi!!
mira, para que de perdida te des un taco de ojo...
![]()
van hechas en el comal, no guisadas. Y aparte acompanas con col rebanado, salsas, mas nopales, etc etc
Quoting Gabycr:
Quoting libelulalatina:
yum!!!
GABY☀
ah!!! me cae que si!!! le digo a mi esposo que "no tengo lucha" =)
Quoting Gabycr:
oh son como las pupusas salvadorenas .. que rico ..
ves que problema a las dos nos gusta comer .. como me gustaria vivir cerca para conversar , comer y hacer ejercicio y comer otra ves JA JA !!!
Quoting Gabycr:
is not really a recipe .. is white rice , blck beans and what I do have is the picadillo de papa recipe I would post the recipe .
Quoting catalina:
That looks good. Do u have a recipe for it??
GABY☀

Share recipes and cooking tips! Moms discuss meal planning, baking, healthy options, how to save on groceries and spend less time in the kitchen.