Soli de Kukis nos ha pasado una de las deliciosas recetas de bizcocho de yogur con la que hace las tartas en casa. Sirve de base para después personalizar la cobertura a vuestro gusto y es la siguiente:

hola..mi hijo cumple a?os y nose q aser parte del pastel...me puedes dar algunos consejos de qe aser xfisss..gracias.
Quote:
Hello..does my son complies to? I and nose q aser part of the pie... you give me some tips of qe aser xfisss...Thank you.
Sorry---the translator did not help me.
Hola Ana, aqui te dejo una receta, espero que puedas lograrlo, es una receta para cuando uno quiere como tu, hacer el pastel por una misma. Un abrazo.

Soli de Kukis nos ha pasado una de las deliciosas recetas de bizcocho de yogur con la que hace las tartas en casa. Sirve de base para después personalizar la cobertura a vuestro gusto y es la siguiente:

que tal los famosos cake pops hay un video en you tube de como hacerlos y si no un tres leches
Her sons birthday and wants some ideas for a cake
Quoting Poodles:
Quote:
Hello..does my son complies to? I and nose q aser part of the pie... you give me some tips of qe aser xfisss...Thank you.Sorry---the translator did not help me.
yo lo que ise fue de que ise cupcakes compre mucho frosting y sprinkles y cupcake toppers y deje k los ninos los decoraran y compre una galleta mediana y con esa le cantamos happybday y en otro ise algo bien simple una tortuga con cupcakes claro k no me salio igual
http://www.bettycrocker.com/recipes/pull-apart-turtle-cupcakes/ce80ecd6-e0e5-4409-af15-3e4ab97ff73a 
ise el pastel en casa y todo me salio muy bien gracias..un saludo..bendiciones..
Siempre digo que lo mas facil es lo que mas les gusta a los niños.. yo opto siempre por pizza, cupcakes, chips, candys, soda.. hotdogs o nachos... es algo que sale economico y que tendras la seguridad de que les gustara a los niños, no te compliques... una buena decoracion con un buen tema... y listo!!! a celebrar!!! suerte <3