Food y Recetas
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

cumple

• 12 Replies

Oh my God! / ¡Ay Dios miohola..mi hijo cumple a?os y nose q aser parte del pastel...me puedes dar algunos consejos de qe aser xfisss..gracias.

Replies:
Poodles
1 mom liked this

Quote:

Hello..does my son complies to? I and nose q aser part of the pie... you give me some tips of qe aser xfisss...Thank you.

Sorry---the translator did not help me. 

Mamasota
3 moms liked this

Hola Ana, aqui te dejo una receta, espero que puedas lograrlo, es una receta para cuando uno quiere como tu, hacer el pastel por una misma. Un abrazo.

TartaFlorFinal

Soli de Kukis nos ha pasado una de las deliciosas recetas de bizcocho de yogur con la que hace las tartas en casa. Sirve de base para después personalizar la cobertura a vuestro gusto y es la siguiente:

Necesitas:

250grs de harina.
200 grs de azúcar
1 sobre de levadura.
1 yogurt (del sabor que quieras)
70 gms de mantequilla
40 ml de aceite de oliva
70 grs de mantequilla (fundida en el microondas)
60 grs de lágrimas de chocolate.
2 huevos.
Ralladura de 1 limón

1.Precalienta el horno a 180º
2. mezcla huevos y azucar y batir..
3. añadir mantequilla, harina, yogurt aceite y batir
4. añadir harina y levadura lentamente, después la ralladura del limón (rallar la cáscara del limón) y batir más.
5. añadir las lágrimas de chocolate y mezclar despacio.
6. preparar un molde con mantequilla y harina y poner la masa.
7. hornear 45 minutos a 180º

Una vez que el bizcocho esté horneado lo dejamos enfriar y lo cortamos por el centro, abriéndolo por la mitad para poder rellenarlo. El relleno puede ser de una crema suave tipo natillas, de mermelada o incluso de nocilla para los más chocolateros.

La decoración la podéis hacer de dos maneras, tal y como nos enseñan en el blog de Kukis:

Esta decoración se basa en las obleas personalizadas que realiza Kukis. Podéis enviar una imagen o una fotografía y ellos os la devuelven impresa con tinta comestible lista para colocar sobre cualquier tarta o pastel.

HaciendoElPastel

Utilizando merengue para conseguir que se fije bien la oblea, y que el pastel quede bien decorado, sólo necesitáis un poco de maña para colocarla.

DecorandoElPastel

Una vez fija rematáis la decoración a vuestro gusto…¡Y lista!

TartaMila

La otra manera de decorar vuestra tarta puede ser añadiando alguna de las series de galletas que os prepara Kukis a la superficie de la tarta. En este caso la base es de merengue blanco y se han escogido las flores glaseadas para decorarla. Un resultado genial para principiantes…

Merengue3

Aquí véis la tarta rematada con flores pero a mí me parecen geniales cualquiera de los otros motivos de galletas de Kukis para decorar, como las caritas de los animales, los cohetes, los coches o los corazones decorados…

merengue4

¡Y lista!

merengue5

Una buena solución para las que os gusta hacer las cosas vosotras mismas.

Gabycr

que tal los famosos cake pops hay un video en you tube de como hacerlos y si no un tres leches 

mamiof3bambinos

cuantos anos?

mamiof3bambinos
1 mom liked this

Her sons birthday and wants some ideas for a cake

Quoting Poodles:

Quote:

Hello..does my son complies to? I and nose q aser part of the pie... you give me some tips of qe aser xfisss...Thank you.

Sorry---the translator did not help me. 

mamiof3bambinos

trebol245

para acompanar el pastel   o  comida para los inbitadods

claudiaaydee
1 mom liked this

yo lo que ise fue de que ise cupcakes compre mucho frosting y sprinkles y cupcake toppers y deje k los ninos los decoraran y compre una galleta mediana y con esa le cantamos happybday y en otro ise algo bien simple una tortuga con cupcakes claro k no me salio igual A carcajadas / laughinghttp://www.bettycrocker.com/recipes/pull-apart-turtle-cupcakes/ce80ecd6-e0e5-4409-af15-3e4ab97ff73a    Good luck! / ¡Buena suerte!

ana942

ise el pastel en casa y todo me salio muy bien gracias..un saludo..bendiciones..

CrissPenaDelao

Siempre digo que lo mas facil es lo que mas les gusta a los niños.. yo opto siempre por pizza, cupcakes, chips, candys, soda.. hotdogs  o nachos... es algo que sale economico y que tendras la seguridad de que les gustara a los niños, no te compliques... una buena decoracion con un buen tema... y listo!!! a celebrar!!! suerte <3