Food y Recetas
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Happy Hour !!!

• 11 Replies

{via: FabulousK}

Pinterest.

Salud !!! Happy Friday Mamis!!!

GABY☀

Replies:
Kgmmw
Yummy I just had some Jose Cuervo gold margarita woohoo
Posted on MamásLatinas Mobile
Gabycr
1 mom liked this
Woohooo!!
Salud!!!
Happy Friday!!!

Quoting Kgmmw:

Kgmmw
1 mom liked this
Salud

Quoting Gabycr:

Woohooo!!

Salud!!!

Happy Friday!!!

Quoting Kgmmw:

libelulalatina

Que rico! me encantan todas las bebidas "frozen" =D

CountryLatina87

Hubby made me a banana smoothie.  All you blend is banana.  Ice.  And milk.  Blend till smooth!

Enjoy! (;

Gabycr

No me lo vas a creer pero pense en ti !!!

Quoting libelulalatina:

GABY☀

Gabycr

a smoothie sounds good ..  good for you !!!

Quoting CountryLatina87:

Hubby made me a banana smoothie.  All you blend is banana.  Ice.  And milk.  Blend till smooth!

Enjoy! (;

GABY☀

libelulalatina

jajaj gracias!

sabes que apenas hace poquito empece a hacer pinas coladas, ay me encantan! segun la receta van con ron, pero a mi me gustan con tequila. El otro dia una amiga me invito a su casa, pero ella como  no toma mucho alcohol (creo que el marido la regana) asi es que me las tome asi nada mas, sin nada.

Y el otro dia compre una botella que es para hacer margaritas de fresa! bien ricas, a lo mejor este fin voy a hacer unas para mi marido y yo! ya hasta compre las fresas =) Esta bien facil, solo mezclaz lo de la botella con hielo, ron(en este caso tequila) y fresas naturales. Ya luego aprendere a hacr la receta sin la botella, para que sea mas "natural".

Quoting Gabycr:

Quoting libelulalatina:

Gabycr
1 mom liked this

ja ja!! es que aveces siento que te conozco de hace tiempo :)

nunca he probado la pina colada con tequila pero me imagino que debe ser buena .. 

que rico de fresas !!

Quoting libelulalatina:

jajaj gracias!

sabes que apenas hace poquito empece a hacer pinas coladas, ay me encantan! segun la receta van con ron, pero a mi me gustan con tequila. El otro dia una amiga me invito a su casa, pero ella como  no toma mucho alcohol (creo que el marido la regana) asi es que me las tome asi nada mas, sin nada.

Y el otro dia compre una botella que es para hacer margaritas de fresa! bien ricas, a lo mejor este fin voy a hacer unas para mi marido y yo! ya hasta compre las fresas =) Esta bien facil, solo mezclaz lo de la botella con hielo, ron(en este caso tequila) y fresas naturales. Ya luego aprendere a hacr la receta sin la botella, para que sea mas "natural".

Quoting Gabycr:

Quoting libelulalatina:

GABY☀

Poodles

Looks yummy.....I'm not much of a drinker though. 

This I'd probably like.  ;)