Salud!!!
Happy Friday!!!
Quoting Kgmmw:
Yummy I just had some Jose Cuervo gold margarita woohoo
Quoting Gabycr:
Woohooo!!
Salud!!!
Happy Friday!!!
Quoting Kgmmw:
Yummy I just had some Jose Cuervo gold margarita woohoo

Hubby made me a banana smoothie. All you blend is banana. Ice. And milk. Blend till smooth!
Enjoy! (;
No me lo vas a creer pero pense en ti !!!
Quoting libelulalatina:
Que rico! me encantan todas las bebidas "frozen" =D
GABY☀
a smoothie sounds good .. good for you !!!
Quoting CountryLatina87:
Hubby made me a banana smoothie. All you blend is banana. Ice. And milk. Blend till smooth!
Enjoy! (;
GABY☀
jajaj gracias!
sabes que apenas hace poquito empece a hacer pinas coladas, ay me encantan! segun la receta van con ron, pero a mi me gustan con tequila. El otro dia una amiga me invito a su casa, pero ella como no toma mucho alcohol (creo que el marido la regana) asi es que me las tome asi nada mas, sin nada.
Y el otro dia compre una botella que es para hacer margaritas de fresa! bien ricas, a lo mejor este fin voy a hacer unas para mi marido y yo! ya hasta compre las fresas =) Esta bien facil, solo mezclaz lo de la botella con hielo, ron(en este caso tequila) y fresas naturales. Ya luego aprendere a hacr la receta sin la botella, para que sea mas "natural".
Quoting Gabycr:
Quoting libelulalatina:
ja ja!! es que aveces siento que te conozco de hace tiempo :)
nunca he probado la pina colada con tequila pero me imagino que debe ser buena ..
que rico de fresas !!
Quoting libelulalatina:
jajaj gracias!
sabes que apenas hace poquito empece a hacer pinas coladas, ay me encantan! segun la receta van con ron, pero a mi me gustan con tequila. El otro dia una amiga me invito a su casa, pero ella como no toma mucho alcohol (creo que el marido la regana) asi es que me las tome asi nada mas, sin nada.
Y el otro dia compre una botella que es para hacer margaritas de fresa! bien ricas, a lo mejor este fin voy a hacer unas para mi marido y yo! ya hasta compre las fresas =) Esta bien facil, solo mezclaz lo de la botella con hielo, ron(en este caso tequila) y fresas naturales. Ya luego aprendere a hacr la receta sin la botella, para que sea mas "natural".
Quoting Gabycr:
Quoting libelulalatina:
GABY☀
Looks yummy.....I'm not much of a drinker though.
This I'd probably like. ;)

Share recipes and cooking tips! Moms discuss meal planning, baking, healthy options, how to save on groceries and spend less time in the kitchen.