INGREDIENTES:6 chiles poblanos acados y pelados y desbenados, 3papas cortadas en cuadritos, 3/4 de taza de tomate cortado en cuadritos,1/3 de taza de cebolla rebanada, 1/2 taza de salsa verde, 1 cucharada de chiles chipotles en salsa de adobo de lata picados, 1 cucharadita de salsa de adobo de la lata, 6 cucharadas de queso asadero u oaxaca rayado. PREPARACION: Acomoda los chiles en una charola para hornear, pon las papas en un tazon mediano yt cubrelo con enboltura plastica aseguerece q el plastico no toque las papas,cosine en el microondas a alta potencia por 8 minutos o asta q las papas esten suabes,retirelas y machaquelas bien,agregue el tomate, la cebolla,la salsa,el chile chipotle y la salsa de adobo a las papas machacadas, rellene los chiles con lamescla de las papas y agregue una cucharada de queso a cada chile meta los chiles en el horno en (broil) de 2 a 4 minitos o asta q el queso se derrita y sirva.
mmmm, I love CHILES RELLENOS, but the CHIPOTLE is just too hot for me.
bueno pues no les pongas el chile chiplotle solo le pones la papa
Quoting Poodles:
mmmm, I love CHILES RELLENOS, but the CHIPOTLE is just too hot for me.
discupa mi ignorancia pero que es acado .. nunca habia escuchado esa palabra
Me encantan los chilles rellenos y con papa debe saber bien ricos !!
cual icnorancia mi gaby si aqui si ay alguien q sepa eres tu y acedo es cuando lo pones al fuego para retirarles la piel
Quoting Gabycr:
que bella!!! todos los dias se aprende algo nuevo ..
gracias por contestarme .. aca donde vivo los chiles estan biien baratos me gustaria tratar de hacer esta receta ..
Gracias!!!
Quoting trebol245:
cual icnorancia mi gaby si aqui si ay alguien q sepa eres tu y acedo es cuando lo pones al fuego para retirarles la piel
Quoting Gabycr:
GABY☀
a qui estoy para lo q sete ofresca Gabycr
Quoting Gabycr:
que bella!!! todos los dias se aprende algo nuevo ..
gracias por contestarme .. aca donde vivo los chiles estan biien baratos me gustaria tratar de hacer esta receta ..
Gracias!!!
Quoting trebol245:
Quoting Gabycr:

Share recipes and cooking tips! Moms discuss meal planning, baking, healthy options, how to save on groceries and spend less time in the kitchen.