Food y Recetas
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

FRUTAS ASADAS Y BAJAS EN CALORIAS

• 7 Replies
  • 5 moms liked this
Frutas asadas y bajas en calorías.
Frutas asadas y bajas en calorías.

Perfecto postre con un grado de dificultad mínimo, además de ser realmente nutritivo.

Ingredientes: 

• 1 taza de vino tinto
  • 4 cucharadas de miel
  • 4 cucharadas de jugo de limón
  • 1 toque de sal 

La fruta se puede servir en rodajas (no tienes que quitar la cáscara) o picada para brochetas. Déjalas remojando toda la noche.

Antes de colocarlas en el asador engrasa la parrilla con mantequilla. Recuerda que algunas frutas (como el plátano sin cáscara) no se asan, simplemente se calientan, así que planea tus brochetas asegurándote de no tener frutas duras (como la manzana) con suaves.

Si quieres hacer un dip para tu fruta licúa una barra de queso crema suavizado con dos cucharadas de miel.

Replies:
trebol245

las frutas asadas son deliciozas como las comas ya sea en brochetas o como decoracion

firrio
Las frutas son deliciosas sean asadas o naturales.
Posted on MamásLatinas Mobile
ML Cathy

La piña asada es riquisima!

lily211
La mera verdad ami noseme antoja la fruta asi. Pienso k no me la comeria.
pitaya
Me gusta mas fresca y organica, por que pienso que los ingredientes le quitan su sabor natural hummm ya se me antojo!!!
reyna211
Alguien puede decir me que frutas no suben de peso.por ejemplo el plátano no se puede comer.cuales me suguieren.gracias se los voy agradecer.
fanny5074

smiling / sonrientesi voy a comer mas saludable,mas frutas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!