piel grasosa licua una taza de te de mansanilla con un manojo de perejil, y una taza de pina una vas q se forme una capa de sumo anade 1/2 taza de yogur natural dejalo reposar por 5 minutos y aplicalo en el rostro con masajes sirculares permite q trabaje la mascarilla por 15 minutos y retira con agua tibia usala diariamente asta controlar el exeso de grasa en la piel
si y me acabas de dar la respuesta a otro pots
Quoting Gabycr:
sabes algo para la piel reseca de las manos !!!
Hi;podria informarme que seria bueno para las patas de gallina.
ahorita no me recuerdo tengo q pedir mi libreta donde tengo las mascariyas en cuanto me la den yo te la doy ok
Quoting same140:
Hi;podria informarme que seria bueno para las patas de gallina.
- PARA LAS ARRUGITAS EN EL AREA DE LOS OJOS USAR LA CLARA DE HUEVO POR UNOS 10 A 15 MIN.Y LA PUEDES USAR EN TODA TU CARA ES SUPER BUENA DESPUES EN LAS NOCHES APLICAR TU CREMA Y AHI LE PONES VIT E LE SACAS EL ACEITE Y LA APLICAS EN TU CREMA LE PICAS CON UN ALFILER A LA VIT. E Y VERAZ QUE TUS ARUGAS DESAPARECERAN BYE.
gracias no me sabia esta pero es muy buena por toda la vitamina q contienne cuidate 

Quoting aocf:
- PARA LAS ARRUGITAS EN EL AREA DE LOS OJOS USAR LA CLARA DE HUEVO POR UNOS 10 A 15 MIN.Y LA PUEDES USAR EN TODA TU CARA ES SUPER BUENA DESPUES EN LAS NOCHES APLICAR TU CREMA Y AHI LE PONES VIT E LE SACAS EL ACEITE Y LA APLICAS EN TU CREMA LE PICAS CON UN ALFILER A LA VIT. E Y VERAZ QUE TUS ARUGAS DESAPARECERAN BYE.
hoila..sabes de algo para las manchas dela cara..sobre todo en la nariz.....

Share recipes and cooking tips! Moms discuss meal planning, baking, healthy options, how to save on groceries and spend less time in the kitchen.