**LES HA PASADO QUE A VECES NO SABES NI QUE COSINAR?**

• 49 Replies
  • 1 mom liked this

Amigas les ha pasado que a veces no sabemos que cosinar?,les digo esto por que  yo siempre he tenido ideas para cosinar,pero ultimamente como que ya se me estan acabando a ustedes les ha pasado lo mismo? y por cierto hoy cosine espaguetti con un bote de carne molida y queso algo sencillo pero a mis hijos les gusto y tu que cosinaste?

bendiciones / bendiciones

Replies (49) displaying 1-10
eldayesenia
Hola! Yo ando en unas largas vacaciones así que le dije a Dios a la cocina a por 3 semanas! Espero llegar renovada y con ideas porque al igual que tu ya no se que cocinar. Total ya en Agosto se van mi hijo e hijastro a la Universidad y quedamos en comenzar a cocinar y comprar sólo cosas saludables y sencillas para nosotros y las 2 niñas.
Posted on MamásLatinas Mobile
lagartija306

mira que bien que disfrutes tus vacaciones amiga,hojala y yo algun dia pueda irme de vacaciones mi sueno es ir a mexico a ver a mi familia y a disneylandia

Quoting eldayesenia:

Hola! Yo ando en unas largas vacaciones así que le dije a Dios a la cocina a por 3 semanas! Espero llegar renovada y con ideas porque al igual que tu ya no se que cocinar. Total ya en Agosto se van mi hijo e hijastro a la Universidad y quedamos en comenzar a cocinar y comprar sólo cosas saludables y sencillas para nosotros y las 2 niñas.

bendiciones / bendiciones

madi10
Si me ha padado muchas veces.
Ay q rico lagartija espaghettis mmm
eldayesenia
Gracias amiga y ten fe que se te hagan realidad tus sueños.

Quoting lagartija306:

mira que bien que disfrutes tus vacaciones amiga,hojala y yo algun dia pueda irme de vacaciones mi sueno es ir a mexico a ver a mi familia y a disneylandia

Quoting eldayesenia:

alexedgar
Hay amiga si y muy seguido me pasa y mas horita que estan de vacaciones jiji.
Sandra500
Ayyy si dimelo a mi...
Ahorita ya deje hecha la comida arroz y pollo en salsa guajillo.
alycya
Yo creo que a todas las mamás nos pasa amiga!!! Y a mi todos los días jiji yo cocine hoy arroz integral con pechugas azadas,ensalada de lechuga y guacamole 😋
Galletita
Jajajajjajaja me pasa cada semana amiga es una locura cada domingo pensar en lo que consinare toda la semana 😥😥😥
Galletita
Jajajajjajaja si ya somos 2 amiga

Quoting alexedgar:

Hay amiga si y muy seguido me pasa y mas horita que estan de vacaciones jiji.
Galletita
Yo hoy hice pozole pero para mañana no se ni que hacer jajjaja sólo tengo pechugas de pollo ,jamón y verduras 😥😥😥