Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Cómo bajar de peso con esta mezcla de tés.. super ecónomico también

• 33 Replies
  • 38 moms liked this

Gana la batalla contra la retención de líquidos y siéntete más llena con esta potente mezcla diurética. (No es muy sabrosa...pero cumple su labor!).

En una jarra de 1 litro de agua, mezcla:

1. 1/2 taza de hielo

2. 2 tazas de té de diente de leon (o dandelion)

3. 1/2 taza de jugo de arándano

4. un limón o naranja exprimida

Me gusta agregarle hojitas de menta o pepino. Pruébalo!

Replies (33) displaying 1-10
Poodles

In English:

Win the battle against fluid retention and feel fuller with this powerful diuretic mixture. (It is not very tasty... but performs its work).

In a jar of 1 litre of water, mix:

1 1/2 Cup ice

2-2 cups of tea of tooth of lion (or dandelion)

3. 1/2 cup cranberry juice

4. a lemon or orange squeezed

I like to add leaves of mint or cucumber. Check it out!

trebol245

no suena tan mal  lo boy a probar 

alex238

como k no le entendi muy bien en una jarra pones un litro de agua y ai se mesclan los de mas  ingredientes?? y como se toma en ayunas o tado el dia?

ML Andrea

lo tomas cuando puedes! mezclas todo. si!

Quoting alex238:

como k no le entendi muy bien en una jarra pones un litro de agua y ai se mesclan los de mas  ingredientes?? y como se toma en ayunas o tado el dia?

Ya lanzamos: MamásLatinas Awards! Siete increíbles mamás latinas pueden ganar $5,000 y otros premios. Manda tu solicitud haciendo clic en mamaslatinasawards.com.  // Seven amazing Latina moms can win $5,000 and other prizes. Apply at mamaslatinasawards.com.

alex238

Thank you / GraciasAndrea. 

Quoting ML Andrea:

lo tomas cuando puedes! mezclas todo. si!

Quoting alex238:

libelulalatina

Gracias por la informacion! a veces no es tanto que estemos subiendo de peso, sino que retenemos muchos liquidos!

lore1234
Y por cuanto tiempo debo tomarlo
Posted on MamásLatinas Mobile
Sandra0821
Hola sebe bien
la reseta yo desde ase 3 años q nasio mi nena subí mucho de peso y medijo el doctor q retenía mucho likido boy a probarla y luego les abiso q tal funciona las tazas de te deben de ser calientes y van aparte del litro de agua grasias y feliz día
Sandra0821
Hola soy yo denuebo solo kiero preguntarte x cuanto tiempo se toma el agua y cuantas beses x día
Eloisa806
Megusta boy atratarlo gracias