Cómo bajar de peso con esta mezcla de tés.. super ecónomico también
- 33 Replies
-
38 moms liked this
Gana la batalla contra la retención de líquidos y siéntete más llena con esta potente mezcla diurética. (No es muy sabrosa...pero cumple su labor!).
En una jarra de 1 litro de agua, mezcla:
1. 1/2 taza de hielo
2. 2 tazas de té de diente de leon (o dandelion)
3. 1/2 taza de jugo de arándano
4. un limón o naranja exprimida
Me gusta agregarle hojitas de menta o pepino. Pruébalo!
Replies (33) displaying 1-10

In English:

como k no le entendi muy bien en una jarra pones un litro de agua y ai se mesclan los de mas ingredientes?? y como se toma en ayunas o tado el dia?

lo tomas cuando puedes! mezclas todo. si!
Quoting alex238:
como k no le entendi muy bien en una jarra pones un litro de agua y ai se mesclan los de mas ingredientes?? y como se toma en ayunas o tado el dia?
Ya lanzamos: MamásLatinas Awards! Siete increíbles mamás latinas pueden ganar $5,000 y otros premios. Manda tu solicitud haciendo clic en mamaslatinasawards.com. // Seven amazing Latina moms can win $5,000 and other prizes. Apply at mamaslatinasawards.com.

Andrea.
Quoting ML Andrea:
lo tomas cuando puedes! mezclas todo. si!
Quoting alex238:

Gracias por la informacion! a veces no es tanto que estemos subiendo de peso, sino que retenemos muchos liquidos!

la reseta yo desde ase 3 años q nasio mi nena subí mucho de peso y medijo el doctor q retenía mucho likido boy a probarla y luego les abiso q tal funciona las tazas de te deben de ser calientes y van aparte del litro de agua grasias y feliz día