Food y Recetas
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Sabias q ay jugos q te ayudan a detener el envejecimiento

• 26 Replies
  • 16 moms liked this

Bueno este es uno de ellos te ayuda a retrasar el envejecimiento prematuro, no  solo de la piel sino de todos los horganos  aumenta las defensas y reduce el riesgo de padecer enfermedades. INGREDIENTES: 1/2 taza de fresas labadas y desinfectadas en rebanadas, 2 mansanas rojas picadas agua la nesesaria y 1 cucharadita de miel. PREPARACION : extrae el jugo de las fresas y licua con las mansanas y la miel, bebe un vaso a medio dia 3 beses por semana

rosalba ortiz
Replies:
Gabycr
3 moms liked this

comer manzana es muy saludable y la miel tiene muchas propiedades..  de donde tomaste esta infromacion ? tienes mas recetas .. me gustan los remedios caseros :)

trebol245
1 mom liked this

de una rebista q tengo  es de puros jugos y te dice para q son y cuantas beses por semana hay q tomarlo

Quoting Gabycr:

comer manzana es muy saludable y la miel tiene muchas propiedades..  de donde tomaste esta infromacion ? tienes mas recetas .. me gustan los remedios caseros :)

rosalba ortiz
Gabycr

oh!!! es que me gusta leer cosas asi .. 

Quoting trebol245:

de una rebista q tengo  es de puros jugos y te dice para q son y cuantas beses por semana hay q tomarlo

Quoting Gabycr:

GABY☀

trebol245

esta rebista esta muy bien pues te ayuda para saber un poquito mas de los beneficios de la fruta

Quoting Gabycr:

oh!!! es que me gusta leer cosas asi .. 

Quoting trebol245:

Quoting Gabycr:

rosalba ortiz
reyna211

si tienes mas recetas  me gustan los jugos son exelentes para lasalud.

trebol245

tengo algunas voy a poner cuidete

Quoting reyna211:

si tienes mas recetas  me gustan los jugos son exelentes para lasalud.

rosalba ortiz
Mamilatina163

tengo una pregunta, las manzanas se licua con la cascara???

trebol245

si Hugs / Un abrazoQuoting Mamilatina163:

tengo una pregunta, las manzanas se licua con la cascara???

rosalba ortiz
regalodedios

Gracias  por compartir con nosotras , a mi tambien me gustan muchos los remedios naturales

Mamilatina163

mil gracias, Dios te bendiga!!!