hola buenos dias, yo no como puerco pero al pollo azado le pongo sal,pimienta, ajo molido , y lo embarro un poco de aceite puede ser de cocina o de oliva y se coce a fuego lento en el azador, otra forma de prepararlo es con sal y cuando ya casi esta listo de cocion le untas salsa barbacue,lo puedses acompañar con arroz, ensalada y hacer un salsa tipo bandera y tortillas de maiz ese es mi pollo asado favorito. buen dia amiga.
Hola si tienes pechugas haslas rellenas de jamon con queso y espinacas:
- step1:habrir la pechuga amodo q te quede como chuleta step2:batir en un rescipiente 2 huevos,agregar mostaza 2 cdas, 1/4 de lecche batir todos los ingredientes step3: tener el jamom ,el queso y las espinacas listas.step4: en el pollo vas a poner primero el jamon y luego el queso y por ultimo las espinancas.cuanando ya tengas montado los pasos del sept3 enrrollalo no importa q el ejamon y el queso se salga poco, ponle un picadiente para q quede bien ajustado espolvorea harina en el pollo tienen q quedar bien cubiertos de harina y lueo pasarlos al huevo y ya q esten bien cubiertpos de huevo,pasarlos al pan molido y dejar por una hora en el refrigerador para q se sazonen.
- cada pechuga tiene q ser freida por lo menos 10 a 15 minutos cuando tu veas q el pan ya este un poco tostadito,trata de q cuando estes friendolas apachuralas
- un poco para se cosasn por dentro f.con un picadientes puedes saber si ya esta pincha la pechuga y si le sale agua es por q todavia no estan.
- la salsa q lleve la pechuga todo va procesado en la licuadora.
- 1 tomate rojo,chile chipotle al gusto crema,poca salsa de tomate y un 1/4 de agua o caldo de pllo todo eso se muele y consome al gusto.
- freir la salsa hasta q hagare sabor
- y ya cuando tengas listas las pechugas listas ponerles la salsa a cada una al gusto. ESPERO Q TE GUSTE MI RECETA ES LA FAVORITA DE MI HIJO
Quoting hammy:
Hola si tienes pechugas haslas rellenas de jamon con queso y espinacas:
- step1:habrir la pechuga amodo q te quede como chuleta step2:batir en un rescipiente 2 huevos,agregar mostaza 2 cdas, 1/4 de lecche batir todos los ingredientes step3: tener el jamom ,el queso y las espinacas listas.step4: en el pollo vas a poner primero el jamon y luego el queso y por ultimo las espinancas.cuanando ya tengas montado los pasos del sept3 enrrollalo no importa q el ejamon y el queso se salga poco, ponle un picadiente para q quede bien ajustado espolvorea harina en el pollo tienen q quedar bien cubiertos de harina y lueo pasarlos al huevo y ya q esten bien cubiertpos de huevo,pasarlos al pan molido y dejar por una hora en el refrigerador para q se sazonen.
- cada pechuga tiene q ser freida por lo menos 10 a 15 minutos cuando tu veas q el pan ya este un poco tostadito,trata de q cuando estes friendolas apachuralas
- un poco para se cosasn por dentro f.con un picadientes puedes saber si ya esta pincha la pechuga y si le sale agua es por q todavia no estan.
- 1 tomate rojo,chile chipotle al gusto crema,poca salsa de tomate y un 1/4 de agua o caldo de pllo todo eso se muele y consome al gusto.
- y ya cuando tengas listas las pechugas listas ponerles la salsa a cada una al gusto. ESPERO Q TE GUSTE MI RECETA ES LA FAVORITA DE MI HIJO
Quoting vita123:hola buenos dias, yo no como puerco pero al pollo azado le pongo sal,pimienta, ajo molido , y lo embarro un poco de aceite puede ser de cocina o de oliva y se coce a fuego lento en el azador, otra forma de prepararlo es con sal y cuando ya casi esta listo de cocion le untas salsa barbacue,lo puedses acompañar con arroz, ensalada y hacer un salsa tipo bandera y tortillas de maiz ese es mi pollo asado favorito. buen dia amiga.
b......gracias vita boy a intentarlo haser el domingo luego te digo como salio gracias amiga;)
NO AMIGA NO TENGO RECETAS SIEMPRE LAS COCINO EN LA OLLA JAJAJA !
Las costillas yo las meto al horno y cuando ya casi estan les pongo Barbecue y las dejo k se terminen de coser con la salsa de Barbecue, y el pollo azado mejor lo compro ya echo.jejejeje. : )
Quoting hammy:Hola si tienes pechugas haslas rellenas de jamon con queso y espinacas:
gracias hammy ;) la boy haser aver como sale:)
Quoting alex238:Las costillas yo las meto al horno y cuando ya casi estan les pongo Barbecue y las dejo k se terminen de coser con la salsa de Barbecue, y el pollo azado mejor lo compro ya echo.jejejeje. : )
gracias,,,alex oye y x cuanto tiempo las costillas en el horno?....pues fijate sera mi primera vez jjj
Quoting chuliss:NO AMIGA NO TENGO RECETAS SIEMPR E LAS COCINO EN LA OLLA JAJAJA !
puro restaurant verdad mi chulis;)

Share recipes and cooking tips! Moms discuss meal planning, baking, healthy options, how to save on groceries and spend less time in the kitchen.