Necesitas
Hazlo
CALIENTA el horno a 350°F.
CALIENTA el aderezo en un sartén a fuego medio. Agrega los plátanos; cocínalos durante 3 min. o hasta que estén dorados por ambos lados, volteandolos después de 1-1/2 min. Sácalos del sartén; reserva.
COCINA el tocino, la cebolla y el pimiento en el mismo sartén, revolviendo constantemente, durante 8 a 10 min. o hasta que el tocino esté crujiente y los vegetales estén tiernos pero crujientes. Agrega la carne; cocina de 5 a 7 min. o hasta que esté bien cocida, revolviendo frecuentemente. Escúrrela. Agrega los ingredientes restantes, excepto el queso Velveeta; cocina, revolviendo frecuentemente, a fuego bajo durante 5 min. o hasta que la mezcla esté bien mezclada.
FORMA una capa con los plátanos, otra con el relleno de carne, y otra con el queso Velveeta dentro de una fuente para hornear cuadrada de 8 pulgadas rociada con aceite en aerosol. Repite las capas.
HORNÉALO durante 30 min. o hasta que esté completamente caliente.
Es bien rico florr
Quoting florr:
Yami yami yami!!!!!! Lo boy a hacer gracias por la reseta
miga esa receta de donde es?? yo nunca la ahbia visto?/ sabe bueno??por que se ve raro???
Jaja amiga ,si yo lo hize un dia y queda rico , ycreo que es una receta de Puerto Rico☺
Quoting kisa:
miga esa receta de donde es?? yo nunca la ahbia visto?/ sabe bueno??por que se ve raro???
mmm ok se la voy a ensen~ar a mi oso y aver si dice que sii se la haga ehhpor que es muy especial y delicadito para las comidas!!
Quoting regalodedios:
Jaja amiga ,si yo lo hize un dia y queda rico , ycreo que es una receta de Puerto Rico☺
Quoting kisa:
Espero te diga ,que si ,de verdad sabe bien , y si no dale mucha miel a los osos les encanta la miel jaja
Quoting kisa:
mmm ok se la voy a ensen~ar a mi oso y aver si dice que sii se la haga ehhpor que es muy especial y delicadito para las comidas!!Quoting regalodedios:
Quoting kisa:

Preescolar
Bienvenidas
Share recipes and cooking tips! Moms discuss meal planning, baking, healthy options, how to save on groceries and spend less time in the kitchen.