Food y Recetas
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

¡¡PASTELON DE CARNE!!

• 7 Replies
  • 2 moms liked this

Necesitas

2 cucharadas de aderezo italiano fuerte KRAFT Zesty Italian Dressing, pelados
4 plátanos maduros (amarillos) (1-1/2 lb), pelados, cortados a lo largo en tiras de 1/2 pulgada
6 rebanadas de tocino (tocineta) OSCAR MAYER Bacon, picado
1 cebolla mediana picada (1-1/2 taza)
1 pimiento (pimentón) verde picado
1 libra de carne molida de res
1 lata (8 onzas) de salsa de tomate (jitomate)
2 cucharadas de sofrito (sazonador) con tomate (jitomate)
2 cucharaditas de alcaparras
4 aceitunas rebanadas
1/2 libra (8 onzas) de VELVEETA®, en cubitos de 1/2 pulgada

Hazlo

CALIENTA el horno a 350°F.

CALIENTA el aderezo en un sartén a fuego medio. Agrega los plátanos; cocínalos durante 3 min. o hasta que estén dorados por ambos lados, volteandolos después de 1-1/2 min. Sácalos del sartén; reserva.

COCINA el tocino, la cebolla y el pimiento en el mismo sartén, revolviendo constantemente, durante 8 a 10 min. o hasta que el tocino esté crujiente y los vegetales estén tiernos pero crujientes. Agrega la carne; cocina de 5 a 7 min. o hasta que esté bien cocida, revolviendo frecuentemente. Escúrrela. Agrega los ingredientes restantes, excepto el queso Velveeta; cocina, revolviendo frecuentemente, a fuego bajo durante 5 min. o hasta que la mezcla esté bien mezclada.

FORMA una capa con los plátanos, otra con el relleno de carne, y otra con el queso Velveeta dentro de una fuente para hornear cuadrada de 8 pulgadas rociada  con aceite en aerosol. Repite las capas.

HORNÉALO durante 30 min. o hasta que esté completamente caliente.

Replies:
florr
1 mom liked this
Yami yami yami!!!!!! Lo boy a hacer gracias por la reseta
regalodedios

Es bien rico florr

Quoting florr:

Yami yami yami!!!!!! Lo boy a hacer gracias por la reseta

kisa
1 mom liked this

miga esa receta de donde es?? yo nunca la ahbia visto?/ sabe bueno??por que se ve raro???Confused / ¿Confundida o que?

regalodedios
1 mom liked this

Jaja amiga ,si yo lo hize un dia y queda rico , ycreo  que es una receta de Puerto Rico☺

Quoting kisa:

miga esa receta de donde es?? yo nunca la ahbia visto?/ sabe bueno??por que se ve raro???Confused / ¿Confundida o que?

kisa
1 mom liked this

mmm ok se la voy a ensen~ar a mi oso y aver si dice que sii se la haga ehhpor que es muy especial y delicadito para las comidas!!Oh my God! / ¡Ay Dios mio

Quoting regalodedios:

Jaja amiga ,si yo lo hize un dia y queda rico , ycreo  que es una receta de Puerto Rico☺

Quoting kisa:

regalodedios
1 mom liked this

Espero te diga ,que si ,de verdad sabe bien , y si no dale mucha miel a los osos les encanta la miel jaja

Quoting kisa:

mmm ok se la voy a ensen~ar a mi oso y aver si dice que sii se la haga ehhpor que es muy especial y delicadito para las comidas!!Oh my God! / ¡Ay Dios mio

Quoting regalodedios:

Quoting kisa:

regalodedios