Food y Recetas
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Oracion por la comida.

• 13 Replies
  • 2 moms liked this

Nosotras como mamas latinas nos es muy importante que nuestros hijos tengas a Dios en su vida.No importa la religion todos creemos en cristo y todos por igual somos hijos del Dios.Nosotros somos catolicos y para nosotros es muy importante que mis hijos sigan al señor y gradescan todas las bendiciones que el nos da.Y una de ellas es la comida.

Ustedes como mamas oraran por sus alimentos y dejan que sus hijos lo hagan ya sea en casa o fuera?

God bless you / Dios te bendiga

Replies:
Gabycr
1 mom liked this

siempre mi hijo hace la oracion antes de cenar .. 

kisa

Oh my God! / ¡Ay Dios mionooo la verdad yo no lo hago!I'm sorry / Lo siento mucho

regalodedios

Los mios estan muy pequeños todavia 3 y 2 añitos , pero yo lo hago siempre

laylagirl24

YO A MI HIJA .SIEMPRE LE DIGO Q SE HAGA LA CRUZ ..AUNGUE  SEA .. X Q YO NO ESTOY ALLI... PARA  Q EELLLA REZA! IJIIJ Thank you / Gracias

laylagirl24

MI VIDA A ESA EDAD D  2 Y 3 ANITOS ..OH NO A MI HIJA ALLI SI TENIA TODO EL CONTROL .. ELLA A ESA EDAD LO Q YO DECIA LA PEREZA NO LA CONSUMIA IAJIAIJAI  PERO A ESA EDAD JUGANDITO SI SE LES ENSENA EL D 2 APRENDE X Q T PERSIGNAS MAS N L APRENDISAJE D EL 3 ANITOS .. BNDICIONES  God bless you / Dios te bendiga

MamaMedina
1 mom liked this

Pues nunca es tarde para empezar:)

Quoting kisa:

Oh my God! / ¡Ay Dios mionooo la verdad yo no lo hago!I'm sorry / Lo siento mucho

MamaMedina

Los nenes nunca estan muy chicos para empezar, mis hijos estaban de la edad de Los tuyos y ahora les encanta hacerlo y si ami se me olvida Ellos me recurredan.

Quoting regalodedios:

Los mios estan muy pequeños todavia 3 y 2 añitos , pero yo lo hago siempre

MamaMedina

No Te preocupes con algo se empieza:)

Quoting laylagirl24:

YO A MI HIJA .SIEMPRE LE DIGO Q SE HAGA LA CRUZ ..AUNGUE  SEA .. X Q YO NO ESTOY ALLI... PARA  Q EELLLA REZA! IJIIJ Thank you / Gracias

MamaMedina

Pues mis hijos desde que estan chiquitos Los enseñe entre mas temprano mejor:)

Quoting laylagirl24:

MI VIDA A ESA EDAD D  2 Y 3 ANITOS ..OH NO A MI HIJA ALLI SI TENIA TODO EL CONTROL .. ELLA A ESA EDAD LO Q YO DECIA LA PEREZA NO LA CONSUMIA IAJIAIJAI  PERO A ESA EDAD JUGANDITO SI SE LES ENSENA EL D 2 APRENDE X Q T PERSIGNAS MAS N L APRENDISAJE D EL 3 ANITOS .. BNDICIONES  God bless you / Dios te bendiga

aracelib

smiling / sonrienteA mi si m gusta k ellos hagan sus oraciones y n tan solo x los alimentos si n x cada dia , al dormir ,al despertar