Nosotras como mamas latinas nos es muy importante que nuestros hijos tengas a Dios en su vida.No importa la religion todos creemos en cristo y todos por igual somos hijos del Dios.Nosotros somos catolicos y para nosotros es muy importante que mis hijos sigan al señor y gradescan todas las bendiciones que el nos da.Y una de ellas es la comida.
Ustedes como mamas oraran por sus alimentos y dejan que sus hijos lo hagan ya sea en casa o fuera?

siempre mi hijo hace la oracion antes de cenar ..
Los mios estan muy pequeños todavia 3 y 2 añitos , pero yo lo hago siempre
YO A MI HIJA .SIEMPRE LE DIGO Q SE HAGA LA CRUZ ..AUNGUE SEA .. X Q YO NO ESTOY ALLI... PARA Q EELLLA REZA! IJIIJ 
MI VIDA A ESA EDAD D 2 Y 3 ANITOS ..OH NO A MI HIJA ALLI SI TENIA TODO EL CONTROL .. ELLA A ESA EDAD LO Q YO DECIA LA PEREZA NO LA CONSUMIA IAJIAIJAI PERO A ESA EDAD JUGANDITO SI SE LES ENSENA EL D 2 APRENDE X Q T PERSIGNAS MAS N L APRENDISAJE D EL 3 ANITOS .. BNDICIONES 
Pues nunca es tarde para empezar:)
Quoting kisa:
nooo la verdad yo no lo hago!
Los nenes nunca estan muy chicos para empezar, mis hijos estaban de la edad de Los tuyos y ahora les encanta hacerlo y si ami se me olvida Ellos me recurredan.
Quoting regalodedios:
Los mios estan muy pequeños todavia 3 y 2 añitos , pero yo lo hago siempre
No Te preocupes con algo se empieza:)
Quoting laylagirl24:
YO A MI HIJA .SIEMPRE LE DIGO Q SE HAGA LA CRUZ ..AUNGUE SEA .. X Q YO NO ESTOY ALLI... PARA Q EELLLA REZA! IJIIJ
Pues mis hijos desde que estan chiquitos Los enseñe entre mas temprano mejor:)
Quoting laylagirl24:
MI VIDA A ESA EDAD D 2 Y 3 ANITOS ..OH NO A MI HIJA ALLI SI TENIA TODO EL CONTROL .. ELLA A ESA EDAD LO Q YO DECIA LA PEREZA NO LA CONSUMIA IAJIAIJAI PERO A ESA EDAD JUGANDITO SI SE LES ENSENA EL D 2 APRENDE X Q T PERSIGNAS MAS N L APRENDISAJE D EL 3 ANITOS .. BNDICIONES
A mi si m gusta k ellos hagan sus oraciones y n tan solo x los alimentos si n x cada dia , al dormir ,al despertar

nooo la verdad yo no lo hago!
Preescolar
Bienvenidas
Share recipes and cooking tips! Moms discuss meal planning, baking, healthy options, how to save on groceries and spend less time in the kitchen.