hola amigas mi nombre es adi. mira que lla nose que aser mas pues mi esposo trabaja afuera cortando arboles y le tengo que poner lunche pero no kiero enfadarlo con lo mismo si ustedes tienen resetas de diferentes resetas como burritos tortas sandwiches con diferente tipos de panes y ricas resetas de licuados y jugos naturales solos agradesre espero su ayuda graciasssss
hola t entiendo mi esposo se enfermo y su dieta le qitaron las carnes y algunos vegetales tengo q preparar dos gisos o mas para el y los ninos mira prueba con las sopas frias sanwuis d atun con mayoneza y elote y pimienta y chiles picados en vinagre sil le gusta tortas d arroz rojo con huevo cocido como es en torta el arroz no sabe mal x el pan al estar frio tambien el pico d gallo y chicharron seco como tortilla o chips si le pones aguacate solo pon le unas gotas d limon para evitar la oxidacion ,nopales ala mexicana son herbidos colados y seles pone cilantro cebolla chile picado con tostadas lechuga y salsa si qieres, mira como no se q gustos tenga tu esposo no se en q mas podria recomendarte tal vez pienzes q esto es muy cencillo sorry si no t con vense, el programa dl al sabor dl chef m gusta t puede ayudar. 
Hola,los pedazos de pollo creo q son buenos si solo los pones a dorar en uns sarten sin aceite y los sazonas con un poco de ajo y un poco de aceite de olivo y cosher salt y este se puede comer frio en un pan de Ciabatta y le preparas una salsita a parte y el sabor no lo va a aburrir puedes cambiar del tipo de pan y tambien puedes comprar un termo y de vez en cuando ponerle comidita caliente.
muchas gracias castrillo esta buena esa reseta pero dime donde puedo conseguir los termos
mira yo soy chef y quiero ayudar con eso puedes aser sandwiches italianos o con ham cheese lechuga tomate or turkry lechuga y tomates asi diferente todos los dias y al siguiente dia carnitas con arroz y salsa verde guisado con carne de res ya sea con guevo o sin huevo pero ten sentido o key gracias

Share recipes and cooking tips! Moms discuss meal planning, baking, healthy options, how to save on groceries and spend less time in the kitchen.