Food y Recetas
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

lunches para el trabajo

• 5 Replies

hola amigas mi nombre es adi. mira que lla nose que aser mas pues mi esposo trabaja afuera cortando arboles y le tengo que poner lunche pero no kiero enfadarlo con lo mismo si ustedes tienen resetas de diferentes resetas como burritos tortas sandwiches con diferente tipos de panes y ricas resetas de licuados y jugos naturales solos agradesre espero su ayuda graciasssssOh my God! / ¡Ay Dios mio

Replies:
caracolito
1 mom liked this

hola t entiendo mi esposo se enfermo y su dieta le qitaron las carnes y algunos vegetales tengo q preparar dos gisos o mas para el y los ninos mira prueba con las sopas frias sanwuis d atun con mayoneza y elote y pimienta y chiles picados en vinagre sil le gusta tortas d arroz rojo con huevo cocido como es en torta el arroz no sabe mal x el pan al estar frio tambien el pico d gallo y chicharron seco como tortilla o chips si le pones aguacate solo pon le unas gotas d limon para evitar la oxidacion ,nopales ala mexicana son herbidos colados y seles pone cilantro cebolla chile picado con tostadas lechuga y salsa si qieres, mira como no se q gustos tenga tu esposo no se en q mas podria recomendarte tal vez pienzes q esto es muy cencillo sorry si no t con vense, el programa dl al sabor dl chef m gusta t puede ayudar. Good luck! / ¡Buena suerte!

castrillo123
1 mom liked this

Hola,los pedazos de pollo creo q son buenos si solo los pones a dorar en uns sarten sin aceite y los sazonas con un poco de ajo y un poco de aceite de olivo y cosher salt y este se puede comer frio en un pan de Ciabatta y le preparas una salsita a parte y el sabor no lo va a aburrir puedes cambiar del tipo de pan y tambien puedes comprar un termo y de vez en cuando ponerle comidita caliente.We're with you / Lo siento mucho

adi24

God bless you / Dios te bendigamil gracias por tu resetas caracolito las pondre aprueva

adi24

muchas gracias castrillo esta buena esa reseta pero dime donde puedo conseguir los termosGod bless you / Dios te bendiga

carlos700

mira yo soy  chef y quiero ayudar con eso puedes aser  sandwiches italianos   o con ham  cheese  lechuga  tomate  or  turkry  lechuga y tomates asi diferente todos los dias y al siguiente dia carnitas con arroz  y salsa verde  guisado con carne de res  ya sea con guevo o sin huevo  pero ten sentido  o key gracias