Yo voy a ponerme hacer unas tortillas en unos minutos !!!
Tienen fotos, compartan ..
Tienen algun secretito que quieran compartir?!
GABY☀
eso es lo q cocinare hoy jijijiji en mi pueblo le dicen empanadas ..
Quoting rubyguera42:
Unas quesadillas echas con la tortilla sin cosinar cuando ases la tortilla ay le pones queso y la metes en aceite y cuando ya estan cocidas les pones repollo crema unas rebanadas de tomate y cebolla y una salsa de tomatillo y mmmmmmmmmmm a comer jijiji averq te parese.
puro espanol 
yo aveces hago torillas ,,, y cuando estoy amasando la masa le hecho un poco de sal ...
yo tambien hago tortillas todos los dias, a mi familia les encantan recien hechas, sobretodo a mi esposo, me gusta consentirlo con sus tortillas hechas en casa, a mis hijos les gusta cuando las estoy haciendo, les doy una ya cocida le pongo mantequilla y un poquito de sal.
si .. en mi pais hacemos con queso, frijoles molidos, picadillo de papa .. he comido pupusas que las hacen asi o con queso , cerdo o frijoles.. .. que rico verdad!!!
hize unas tortillas y unas empanadas de queso ..
Quoting rubyguera42:
Unas quesadillas echas con la tortilla sin cosinar cuando ases la tortilla ay le pones queso y la metes en aceite y cuando ya estan cocidas les pones repollo crema unas rebanadas de tomate y cebolla y una salsa de tomatillo y mmmmmmmmmmm a comer jijiji averq te parese.
GABY☀
si yo tambien le pongo un poco de sal .. hay gente que no usa agua si no un caldo de pollo o res .. pero nunca las he hecho asi ...
Quoting susy5:
yo aveces hago torillas ,,, y cuando estoy amasando la masa le hecho un poco de sal ...
GABY☀
que RICO !!!
OOOOHHHH!!! Todos los dias yo no hago solo de vez en cuando ja ja !!! que dichosa tu familia :)
si con mantequilla asi se las come mi hijo
Quoting nadriana123:
yo tambien hago tortillas todos los dias, a mi familia les encantan recien hechas, sobretodo a mi esposo, me gusta consentirlo con sus tortillas hechas en casa, a mis hijos les gusta cuando las estoy haciendo, les doy una ya cocida le pongo mantequilla y un poquito de sal.
GABY☀
ay amiga k rico !!!!!!!!
Quoting rubyguera42:
chulisss
hola gaby aki estoy saludondote !
yo tortillas casi no hago por k engordo mas , aparte me salen mas gordas k yo jeje
pero lo k si ago son los sopes , k llevan frijol ensima , salsa, keuso fresco y cebolla picada
o sopes k les pongo a dentro el frijol y los pongo a coser , ensima salsa con queso fresco y bistck freido !
quesadillas de queso como dijo ruby , o gorditas rellenas de chicharron prensado ,
.. pero tortillas tortillas nop .. ami me gustan mas doraditas .. .pero nos subes fotos de tus tortillas ! buen dia

Share recipes and cooking tips! Moms discuss meal planning, baking, healthy options, how to save on groceries and spend less time in the kitchen.