Food y Recetas
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Quien hace tortillas?

• 27 Replies
  • 1 mom liked this

Yo voy a ponerme hacer unas tortillas en unos minutos !!!

Tienen fotos, compartan .. 

Tienen algun secretito que quieran compartir?!

GABY☀

Replies:
rubyguera42
1 mom liked this
Unas quesadillas echas con la tortilla sin cosinar cuando ases la tortilla ay le pones queso y la metes en aceite y cuando ya estan cocidas les pones repollo crema unas rebanadas de tomate y cebolla y una salsa de tomatillo y mmmmmmmmmmm a comer jijiji averq te parese.
susy5
1 mom liked this

eso es lo q cocinare hoy jijijiji en mi pueblo le dicen  empanadas ..

Quoting rubyguera42:

Unas quesadillas echas con la tortilla sin cosinar cuando ases la tortilla ay le pones queso y la metes en aceite y cuando ya estan cocidas les pones repollo crema unas rebanadas de tomate y cebolla y una salsa de tomatillo y mmmmmmmmmmm a comer jijiji averq te parese.

puro espanol

susy5

yo aveces hago torillas ,,,  y cuando estoy amasando la masa le hecho un poco de sal ...

nadriana123

yo tambien hago tortillas todos los dias, a mi familia les encantan recien hechas, sobretodo a mi esposo, me gusta consentirlo  con sus tortillas hechas en casa, a mis hijos les gusta cuando las estoy haciendo, les doy una ya cocida le pongo mantequilla y un poquito de sal.

Gabycr

si .. en mi pais hacemos con queso, frijoles molidos, picadillo de papa .. he comido pupusas que las hacen asi o con queso , cerdo o frijoles.. .. que rico verdad!!!

hize unas tortillas y unas empanadas de queso .. 

Quoting rubyguera42:

GABY☀

Gabycr

si yo tambien le pongo un poco de sal .. hay gente que no usa agua si no un caldo de pollo o res .. pero nunca las he hecho asi ...

Quoting susy5:

yo aveces hago torillas ,,,  y cuando estoy amasando la masa le hecho un poco de sal ...

GABY☀

Gabycr

que RICO !!!

OOOOHHHH!!! Todos los dias yo no hago solo de vez en cuando ja ja !!! que dichosa tu familia :)

si con mantequilla asi se las come mi hijo 

Quoting nadriana123:

yo tambien hago tortillas todos los dias, a mi familia les encantan recien hechas, sobretodo a mi esposo, me gusta consentirlo  con sus tortillas hechas en casa, a mis hijos les gusta cuando las estoy haciendo, les doy una ya cocida le pongo mantequilla y un poquito de sal.

GABY☀

chuliss
1 mom liked this

ay amiga k rico !!!!!!!!

Quoting rubyguera42:

smiling / sonriente chulisss

chuliss
1 mom liked this

hola gaby aki estoy saludondote !

yo tortillas casi no hago por k engordo mas , aparte me salen mas gordas k yo jeje

pero lo k si ago son los sopes , k llevan frijol ensima , salsa, keuso fresco y cebolla picada

o sopes k les pongo a dentro el frijol y los pongo a coser , ensima salsa con queso fresco y bistck freido !

quesadillas de queso como dijo ruby , o gorditas rellenas de chicharron prensado ,

.. pero tortillas tortillas nop .. ami me gustan mas doraditas .. .pero nos subes fotos de tus tortillas !  buen dia

Sandra500
yo ago todos los dias y una vez ala semana ago sopes o tlacoyos;)