Food y Recetas
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Tengo curiosidad

• 9 Replies

Hace unas semanas una senora amiga mia me invito a que le ayudara hacer cake pops.. cuando recogimos para limpiar los platos me di cuenta que lava los platos con cloro , luego los vuelve a lavar con jabon ..

yo no le quize decir nada porque me parecio que seguro asi le ensenaron a ella en su pais .. pero me parecio extrano..

Ustedes usan cloro ? o los lavan solo con jabon de platos ?

GABY☀

Replies:
ximenaluz

solo jabon que tiene antibacterial

libelulalatina

Hola Gaby!

yo uso jabon con cloro, muy poquito, pero si lo utilizo. Me ayuda a cortar la grasa y a quitar los olores de los trastes. Sobre todo porque los lavo a mano. Eso lo aprendi de mi mama.

Hey! follow me on : Puro Espanol , Weight loss / Perder peso and Health / Salud.  

Gabycr

si yo tambien .. el corta grasa .. .. que bueno no estoy sola .. gracias por responderme

Quoting ximenaluz:

solo jabon que tiene antibacterial

GABY☀

Gabycr

le pones cloro al jabon .. ella solo tenia el cloro en una botellita y lo rocio a los platos con agua .. fijate yo no sabia eso .. yo tambie los lavo a mano hace anos no tengo una lavaplatos 

gracias por responderme !!

Quoting libelulalatina:

Hola Gaby!

yo uso jabon con cloro, muy poquito, pero si lo utilizo. Me ayuda a cortar la grasa y a quitar los olores de los trastes. Sobre todo porque los lavo a mano. Eso lo aprendi de mi mama.

GABY☀

libelulalatina

si, pero tiene que ser muy poquito, y despues que revuelves el jabon con el agua, sino, salen unos gases bien feos! pero eso de rociar los trastes con solo cloro no! el cloro solo quema las manos!!

Quoting Gabycr:

le pones cloro al jabon .. ella solo tenia el cloro en una botellita y lo rocio a los platos con agua .. fijate yo no sabia eso .. yo tambie los lavo a mano hace anos no tengo una lavaplatos 

Quoting libelulalatina:

Hola Gaby!

Hey! follow me on : Puro Espanol , Weight loss / Perder peso and Health / Salud.  

Gabycr

si verdad !!! yo me tengo que poner guates porque el jabon me da alergia pero claro el cloro quema .. que cosas!!

Quoting libelulalatina:

si, pero tiene que ser muy poquito, y despues que revuelves el jabon con el agua, sino, salen unos gases bien feos! pero eso de rociar los trastes con solo cloro no! el cloro solo quema las manos!!

Quoting Gabycr:

Quoting libelulalatina:

Hola Gaby!

GABY☀

brisa31

Yo lavo mis trastes solo con javon,no uso cloro para nada por el asma q tengo el doctor me dijo q no lo usara..

Gabycr

si yo solo uso jabon .. imaginate que nunca habia escuchado el usar cloro para lavar los platos .. pero todos los dias se aprende algo nuevo 

Quoting brisa31:

Yo lavo mis trastes solo con javon,no uso cloro para nada por el asma q tengo el doctor me dijo q no lo usara..

GABY☀

brisa31
1 mom liked this

je je asi es gaby.

Quoting Gabycr:

si yo solo uso jabon .. imaginate que nunca habia escuchado el usar cloro para lavar los platos .. pero todos los dias se aprende algo nuevo 

Quoting brisa31:

Maria mama de 3 maravillosos hijos!