Food y Recetas
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Ayuda!!!

• 3 Replies
Eh, tenido un dia muy agitado, aun no llego a casa y nesecito cosinar unas pechugas de pollo para la cena ay alguien k sepa de una receta facil, practica y k no tarde mucho! Si es asi diganme como por favor. Aganlo hoy x mi y maña tambien.. Jajaja no se crean solo x hoy.
Replies:
naomi0875

Hola!...Necesito de tu ayuda, estoy en busca de una editorial mexicana,como por ejemplo en Cd Juarez Chih.Quiero Empesar a escribir mi libro de cocina.Pero quiero informarme primero del costo,y encontrar una editora sercas.

.

liliana1940
2 moms liked this

abre bien las pechugas aliñalas y les pones sal,untalas de aceite,y guardalas en la nevera,cuando las vayas hacer,pon a calentar un sarten,sin nada,cuando este caliente,pon las pechugas,quedan como asadas,se asan con el aceite que tienen,baja un poco el calor para que no se quemen

ESTO LO PUEDES HACER CON CARNE BLANDA.Good luck! / ¡Buena suerte!

rossy35
Quoting liliana1940:

abre bien las pechugas aliñalas y les pones sal,untalas de aceite,y guardalas en la nevera,cuando las vayas hacer,pon a calentar un sarten,sin nada,cuando este caliente,pon las pechugas,quedan como asadas,se asan con el aceite que tienen,baja un poco el calor para que no se quemen

ESTO LO PUEDES HACER CON CARNE BLANDA.Good luck! / ¡Buena suerte!

¡grasias amiga por tu reseta!