Food y Recetas
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Actividad #1: Reto de Comidas del Verano / Activity #1: Summer Foods Challenge!

• 79 Replies
  • 3 moms liked this

¡Bienvenida a la primera actividad del Reto de Comidas del Verano!

♩ ♪ ♫ ♬  ¿Si todos los rayos del sol fueran chicle y helados? ¡Oh, qué sol sería. ♩ ♪ ♫ ♬
...(Barney, el dinosaurio) 

Con tantos colores bonitos y sabores para combinar en el verano, ¿cuál es tu postre favorito?

Comparte la receta con nosotras en una respuesta o dínos si has probado alguna de las recetas de postres que  han compartido las maravillosas mamás en nuestro grupo.

Si quieres participar en esta actividad y no te has registrado, haz clic aquí para suscribirte.

Haz clic aquí para ir a la Actividad #2 >>

---------------------------------------------------------------- 

Welcome to the first activity of the Summer Foods Challenge!

♩ ♪ ♫ ♬  If all the sun beams were bubble gum and ice cream?  Oh what a sun that would be. ♩ ♪ ♫ ♬
... (Barney, the dinosaur)

With so many pretty colors and flavors to put together in the summertime, what is your favorite summer dessert?  

Share the recipe with us in a reply or tell us if you have tried any of the the great dessert recipes other moms have shared in our group. 

If you would like to participate in this activity and haven't signed up yet, click here to sign up.

Click here to go to Activity #2 >> 

Replies:
libelulalatina
1 mom liked this

La nieve y las paletas de hielo, de nieves las de limon, las paletas, de tamarindo! perfectas para el calor. De las recetas posteadas, solo he probado las brochetas de frutas =)

nieve de limon

paleta de tamarindo.

Hey! follow me on : Puro Espanol , Weight loss / Perder peso and Health / Salud.  

sammy2126
2 moms liked this

Mi  postre   favorito es la  crema  volteada  ,

El  Pastel de  Chocolate ... uhhhh

los  Alfajores  Peruanos   mi debilidad  ...

Sammy Evie ...

Salustia

El coctel de frutas y las paletas de tamarindo y coco

angie007
2 moms liked this

Hola.  Ami mi postre favorito es el chocoflan, es un postre que tiene pastel de chocolate y flan juntos.  Estan muy rico y facil de hacer.

Otro casa que me gusta  comer en el verano son las paletas de sabor, ami me gusta de todos lo sabores.  son muy refrescantes.  umm

geysha
4 moms liked this

Mi postre favorito es el pie limon

Ingredientes:

Para la base:

2 tazas de galletas de vainilla molida (6 paquetes por 8 unidades)

100 grs. de margarina o mantequilla derretida.

Para el relleno:
1 lata de leche condensada Nestlé
½ taza de jugo de limón
4 yemas
Ralladura de 3 limones

Para el merengue:
4 claras
½ taza de azúcar blanca

Preparacion:

Para la base procesar las galletas de vainilla e incorporar la margarina o mantequilla derretida, mezclar muy bien y vaciar sobre un molde redondo, forrar el fondo presionando con la pasta posterior de una cuchara.

Para el relleno, mezclar muy bien la leche condensada Nestlé el jugo y la ralladura de limón y las yemas, verter esta preparación sobre la base de galletas.

Llevar a horno precalentado por 10 a 15 minutos, temperatura 175° C. Retirar y dejar enfriar.

Preparar el merengue batiendo bien las 4 claras a punto nieve e ir incorporando el azúcar en forma de lluvia, hasta que forme picos, colocar en una manga y decorar en forma de rejilla o haciendo copos y con una espátula ir levantándola haciendo picos, llevar a horno suave hasta que dore, o si tu horno tiene dorador colocarlo por unos minutos.

Bertha13274

My favorite summer desert are bolis de agua fresca! Just frozen fruit juices in a small plastic bag, yummy!

Majudith

Limber de almendras!!!mmm :D

bolitas cubiertas de almendras!! 

Batido de Raspberry y guayaba!

Flan de almendras

Quesitos y pastelillos de guayaba

Postre Helado

Nadiasi

strawberry shortcake.eclairs,apple pie, ice cream,specially chocolate anything

Rosaidam
1 mom liked this
My summer favorites are some flan, puerto rican cake, guaya y crema pastries.
Posted on MamásLatinas Mobile
lilnena98
1 mom liked this

In the summer I love to ice cream or paletas!