Actividad #1: Reto de Comidas del Verano / Activity #1: Summer Foods Challenge!
- 79 Replies
- 3 moms liked this
¡Bienvenida a la primera actividad del Reto de Comidas del Verano!
♩ ♪ ♫ ♬ ¿Si todos los rayos del sol fueran chicle y helados? ¡Oh, qué sol sería. ♩ ♪ ♫ ♬
...(Barney, el dinosaurio)
Con tantos colores bonitos y sabores para combinar en el verano, ¿cuál es tu postre favorito?
Comparte la receta con nosotras en una respuesta o dínos si has probado alguna de las recetas de postres que han compartido las maravillosas mamás en nuestro grupo.
Si quieres participar en esta actividad y no te has registrado, haz clic aquí para suscribirte.
Haz clic aquí para ir a la Actividad #2 >>
----------------------------------------------------------------
Welcome to the first activity of the Summer Foods Challenge!
♩ ♪ ♫ ♬ If all the sun beams were bubble gum and ice cream? Oh what a sun that would be. ♩ ♪ ♫ ♬
... (Barney, the dinosaur)
With so many pretty colors and flavors to put together in the summertime, what is your favorite summer dessert?
Share the recipe with us in a reply or tell us if you have tried any of the the great dessert recipes other moms have shared in our group.

If you would like to participate in this activity and haven't signed up yet, click here to sign up.
La nieve y las paletas de hielo, de nieves las de limon, las paletas, de tamarindo! perfectas para el calor. De las recetas posteadas, solo he probado las brochetas de frutas =)
nieve de limon
paleta de tamarindo.

Mi postre favorito es la crema volteada ,

El Pastel de Chocolate ... uhhhh
los Alfajores Peruanos mi debilidad ...
Sammy Evie ...
Hola. Ami mi postre favorito es el chocoflan, es un postre que tiene pastel de chocolate y flan juntos. Estan muy rico y facil de hacer.

Otro casa que me gusta comer en el verano son las paletas de sabor, ami me gusta de todos lo sabores. son muy refrescantes. umm
Mi postre favorito es el pie limon
Ingredientes:
Para la base:
2 tazas de galletas de vainilla molida (6 paquetes por 8 unidades)
100 grs. de margarina o mantequilla derretida.
Para el relleno:
1 lata de leche condensada Nestlé
½ taza de jugo de limón
4 yemas
Ralladura de 3 limones
Para el merengue:
4 claras
½ taza de azúcar blanca
Preparacion:
Para la base procesar las galletas de vainilla e incorporar la margarina o mantequilla derretida, mezclar muy bien y vaciar sobre un molde redondo, forrar el fondo presionando con la pasta posterior de una cuchara.
Para el relleno, mezclar muy bien la leche condensada Nestlé el jugo y la ralladura de limón y las yemas, verter esta preparación sobre la base de galletas.
Llevar a horno precalentado por 10 a 15 minutos, temperatura 175° C. Retirar y dejar enfriar.
Preparar el merengue batiendo bien las 4 claras a punto nieve e ir incorporando el azúcar en forma de lluvia, hasta que forme picos, colocar en una manga y decorar en forma de rejilla o haciendo copos y con una espátula ir levantándola haciendo picos, llevar a horno suave hasta que dore, o si tu horno tiene dorador colocarlo por unos minutos.

My favorite summer desert are bolis de agua fresca! Just frozen fruit juices in a small plastic bag, yummy!
Limber de almendras!!!mmm :D
bolitas cubiertas de almendras!!
Batido de Raspberry y guayaba!
Flan de almendras
Quesitos y pastelillos de guayaba
Postre Helado

strawberry shortcake.eclairs,apple pie, ice cream,specially chocolate anything
In the summer I love to ice cream or paletas!

Share recipes and cooking tips! Moms discuss meal planning, baking, healthy options, how to save on groceries and spend less time in the kitchen.