Hola kisiera aprender a cosinarsaludable esta es mi primera vez aki !!Por cierto me llamo Irma
Hola Irma pues trata de no utilizar tanto aceite en tus comidas y de comr mas frutas y vereduras.
K buena Honda!! Gracias x responde no pense k seria tan rapido!! La respuesta y me emociono super de conocer nuevas amistades y sacar nuevas recetas ya ke soy super mala para la cosina jajaja
BUENO CREO QUE Y TAMBIEN ESTOY ASI AY VECES QUE DECEO COCINAR SALUDABLES PERO AMIS HIJOS E ESPOSO O LE GUSTAN LAS VERDURAS PERO AY BOY POCO A POCO Y MUCHO GUST ESPERO Y DISFRUTES AQUI EM MAMAS LATINAS
HOLA MI NOMBRE ES MYRIAM Y QUIERO APRENDER A PREPARAR ENSALADAS .. YO SE Q LAS ENSALADAS SON LA FORMA MAS SALUDABLE DE ALIMENTAR A MI FAMILIA.. GRACIAS
Yo cocino platillos saludables vegetarianos y algunas veces con carne para mis hijas..
-Sopa de vegetales y la muelo en el lucuador y le pongo Sour Cream, les gusta muchisimo...
-Les hago lentejas, se las cirvo con queso cotija y sabe muy buena...
-Frijoles molidos y se los doy con platano al lado
-Garbanzos en meatballs...Remoja los garbanzos en la noche y los mueles en el lucuador, 2 claras de huevo y consome de pollo al gusto y los haces en bolitas como meatballs y los fries saben bien ricos..
-Broccoli hervido y le pones limon y sal, riquisimo...les yama la atencion...
-Quesadillas de calabaza- cortala en pedacitos y le agregas queso mozarella y las haces el comal...
Solo son algunas ideas de tantas que hago...Suerte....
-

Share recipes and cooking tips! Moms discuss meal planning, baking, healthy options, how to save on groceries and spend less time in the kitchen.