Actividad #2: Reto de Comidas del Verano / Activity #2: Summer Foods Challenge!
- 49 Replies
¡Bienvenida a la segunda actividad del Reto de Comidas del Verano!
¡Vamos a brindar a lo bello que es el verano! ¿Qué bebida favorita del verano llevas en el vaso?
Comparte la receta con nosotras en una respuesta o dínos si has probado alguna de las recetas de bebidas que han compartido las maravillosas mamás en nuestro grupo.

Mañana vamos a enviar el enlace de la Actividad #3. Si quieres participar en esta actividad y no te has registrado, haz clic aquí para suscribirte.
----------------------------------------------------------------
Welcome to the second activity of the Summer Foods Challenge!
Let's toast to how beautiful the summer is! Which summertime drink favorite is in you glass?
Share the recipe with us in a reply or tell us if you have tried any of the the great drink recipes other moms have shared in our group.

Tomorrow we'll send you the link to Activity #3. If you would like to participate in this activity and haven't signed up yet, click here to sign up.
Me encanta hacer batidos...el de mango con parcha y china es mi favorito...Aquí les dejo la fotito junto con el batido de piña, el de oreo,el de raspberry con guayaba y uno nutritivo cuando no sé q desayunar...el de avena!! :) Trato siempre de hacerlos con leche 1%, endulzo con Stevia o Splenda...!! Si alguno lleva mantecado..uso uno sin azúcar añadida o frozen yogurt!! Para el de mango uso el "Orange Sherbet" igual para el de raspberry ..uso el "Raspberry Sherbet"....

Lo que mas he tomado este verano:
Agua de jamaica:
Moca Capuchino frappee.
Agua de limon(limonada)

This is my favorite summer drink from Starbucks! A tall Java Chip frap with nonfat milk and no whip cream. Super delicious.
El agua de limon, jamaica, orchata, tamarindo. Estan son mis favoritas para brindar umm son deliciosas y refrescantes
El agua de melon y de orchata me encantan pero mas el agua de limon
mmmmm me encantan las aguas frescas de sandia ,de limon,de mango, de jamaica ,de arroz!!! esas son mis favoritas
y si de bebida se trata me gusta el khalua con leche clavel o carnation y hielo o el malibu con jugo de pin~a y hielo!!!
puro espan~ol,,bienvenidas!! :)
I love agua de horchata!!!! I don't know the recipe but my mom makes it from scratch :]
gabriela

Share recipes and cooking tips! Moms discuss meal planning, baking, healthy options, how to save on groceries and spend less time in the kitchen.