Food y Recetas
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Actividad #2: Reto de Comidas del Verano / Activity #2: Summer Foods Challenge!

• 49 Replies

¡Bienvenida a la segunda actividad del Reto de Comidas del Verano!

¡Vamos a brindar a lo bello que es el verano! ¿Qué bebida favorita del verano llevas en el vaso?

Comparte la receta con nosotras en una respuesta o dínos si has probado alguna de las recetas de bebidas que  han compartido las maravillosas mamás en nuestro grupo. 

Mañana vamos a enviar el enlace de la Actividad #3. Si quieres participar en esta actividad y no te has registrado, haz clic aquí para suscribirte.

---------------------------------------------------------------- 

Welcome to the second activity of the Summer Foods Challenge!

Let's toast to how beautiful the summer is!  Which summertime drink favorite is in you glass?

Share the recipe with us in a reply or tell us if you have tried any of the the great drink recipes other moms have shared in our group. 

Tomorrow we'll send you the link to Activity #3. If you would like to participate in this activity and haven't signed up yet, click here to sign up.

Replies:
Majudith
1 mom liked this

Me encanta hacer batidos...el de mango con parcha y china es mi favorito...Aquí les dejo la fotito junto con el batido de piña, el de oreo,el de raspberry con guayaba y uno nutritivo cuando no sé q desayunar...el de avena!! :) Trato siempre de hacerlos con leche 1%, endulzo con Stevia o Splenda...!! Si alguno lleva mantecado..uso uno sin azúcar añadida o frozen yogurt!! Para el de mango uso el "Orange Sherbet" igual para el de raspberry ..uso el "Raspberry Sherbet"....

libelulalatina
2 moms liked this

Lo que mas he tomado este verano:

Agua de jamaica:

Moca Capuchino frappee.

Agua de limon(limonada)

Hey! follow me on : Puro Espanol , Weight loss / Perder peso and Health / Salud.  

Nilyrivera

la de tamarindo rica y muy referescante.

LucasitosMommy
1 mom liked this

This is my favorite summer drink from Starbucks! A tall Java Chip frap with nonfat milk and no whip cream. Super delicious.

Salustia

El agua de limon, jamaica, orchata, tamarindo. Estan son mis favoritas para brindar umm son deliciosas y refrescantes

mama200

El agua de melon y de orchata me encantan pero mas el agua de limon

kisa

mmmmm me encantan las aguas frescas de sandia ,de limon,de mango, de jamaica ,de arroz!!! esas son mis favoritasOh my God! / ¡Ay Dios mio y si de bebida se trata me gusta el khalua con leche clavel o carnation y hielo o el malibu con jugo de pin~a y hielo!!!

puro espan~ol,,bienvenidas!! :)

Bertha13274

I love agua de horchata!!!! I don't know the recipe but my mom makes it from scratch :]

rubyguera42
Yo les ago a mi familia todos los dias aguas diferentes de tamarindo orchata limon piña jaica ect.

gabriela

saamy
Un buen licuado de cookies con café y granola con su respectiva cucharadita de ppp (proteina personalisada ,para apretar el musculo.y no quedar aguadita de la piel.y durante el resto del día AGUITA.cosa mas rica que esa no hay es importante tomar minimo 8 vasos al dia. Nuestro cuerpo se compone de agua un 90% y es indispensable con sumir agua.si es sin ningun sabor o color mejor.
Posted on MamásLatinas Mobile