Hola chicas
Las fresas dulces y jugosas se acompañan bien con el chocolate. Es un postre exotico y bienvenido para toda ocacion, para mi son una delicia y son faciles de prepararlo...
a Uds. les gusta este riquisimo postre , lo han preparado ? cuentanos

Quote:
Hello girls
The sweet, juicy strawberries are accompanied well with the chocolate. It is a dessert, exotic and welcome for any occasion, for me are a delight and are easy to prepare...
do you like this delicious dessert, have they prepared? tell us
I've never had that...honestly, it doesn't like good to me.
Hola amiga
Too bad, sure that many share your opinion, but there will be another like you have ....
Quoting Poodles:
Quote:
Hello girls
The sweet, juicy strawberries are accompanied well with the chocolate. It is a dessert, exotic and welcome for any occasion, for me are a delight and are easy to prepare...
do you like this delicious dessert, have they prepared? tell usI've never had that...honestly, it doesn't like good to me.
HOLA GEYSHA !
PUES AMI ME GUSTAN CONGELADAS CUBIERTAS DE CHOCOLATE , PERO NE SE CUAL ES EL CHOCOLATE KSE HACE DURO AL MOMENTO , LA OTRA VEZ COMPRE UNO Y TODO AGUADOTE Y MAS EL COCHINERO K SE HISO EN EL PLATO ! :(
Quoting geysha:
Hola chicas
Las fresas dulces y jugosas se acompañan bien con el chocolate. Es un postre exotico y bienvenido para toda ocacion, para mi son una delicia y son faciles de prepararlo...
a Uds. les gusta este riquisimo postre , lo han preparado ? cuentanos
chulisss
Si! saben bien ricas!! sobre todo si estan refrigeradas o congeladas =)
Si frias saben mejor!!!!! A mi me encantan todo lo que tenga chocolate es mi debilidad ...jijijijiji
Quoting libelulalatina:
Si! saben bien ricas!! sobre todo si estan refrigeradas o congeladas =)
Jajajaj ya m imagino el cochinero en el plato
Compra el cocholate que venden en michael's
jajajaja, cochinero,no!!! si vieras el plato queda limpiecito no dejo rastro de que ahi tuvo algo jajajajaja
Quoting aracelib:
Jajajaj ya m imagino el cochinero en el plato
Compra el cocholate que venden en michael's
Si solis hacerlo a cada rato,ahora mejor me como las Freda's solas sin crema ni chocolate ,pero si son deliciosas.Aqui venden estas cajitas que phones al microondas y ya metes tus fresas en el chocolate derretido y las phones a enfriar en la never a en papel parafinado
Si el pasado San Valentin mi esposo en vez de Rosas me ordeno una dozena from Endible Arrangements: oh Dios mio eran las fresas mas grandes que he visto y estaban cubiertas en choccolate blanco y otras chocolate oscuro con predacious de nueces,estaban deliciosas
Wooow!!!! que lindo tu esposo tan romantico, por llevarte esas fresas tan bonitas y deliciosas ....
Quoting Nadiasi:
Si el pasado San Valentin mi esposo en vez de Rosas me ordeno una dozena from Endible Arrangements: oh Dios mio eran las fresas mas grandes que he visto y estaban cubiertas en choccolate blanco y otras chocolate oscuro con predacious de nueces,estaban deliciosas

Share recipes and cooking tips! Moms discuss meal planning, baking, healthy options, how to save on groceries and spend less time in the kitchen.