Hola chicas
Las fresas dulces y jugosas se acompañan bien con el chocolate. Es un postre exotico y bienvenido para toda ocacion, para mi son una delicia y son faciles de prepararlo...
a Uds. les gusta este riquisimo postre , lo han preparado ? cuentanos

Si, saben mas sabrosas....
Quoting Arcely:
me encanta asi congeladas
Si, riquisimaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Quoting Majudith:
Q ricaaas..con Nutella :)
Mi esposo suelia mandarme cuando estaba embarazada y pues para my baby shower intente hacerlas me quedaron riquisimas no tanto como las ke me enviaba pero si estaban ricas compcompre el chocolate en walmart es el mismo que venden en michel s pero mas barato lo derreti a bano maria
Claro que las cosas que uno haga las hace con carinio y amor aunque el obsequio que te daba tu esposo tambien son bien recibidas ....
Quoting lulu29:
Mi esposo suelia mandarme cuando estaba embarazada y pues para my baby shower intente hacerlas me quedaron riquisimas no tanto como las ke me enviaba pero si estaban ricas compcompre el chocolate en walmart es el mismo que venden en michel s pero mas barato lo derreti a bano maria
Casi no me gusta el chocolate porque tiene muchas calorias y las fresas me las como solitas asi si que ssaben deliciosas mmmmmm
HOLA CHULIS, EN EL PASILLO DE NIEVES POR LO REGULAR ENCUENTRAS EL CHOCOLATE O CUALQUIER OTRO INGREDIENTES QUE LE KIERAS AGREGAR A TU NIEVE YO USO CHOCOLATE DE HERSEYS PARA LAS FRESAS O CHOCOBANANAS A MIS HIJOS LES ENCANTA !! ESPERO Y TE SEA DE AYUDA.

Share recipes and cooking tips! Moms discuss meal planning, baking, healthy options, how to save on groceries and spend less time in the kitchen.