Food y Recetas
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Fresa con chocolate!!!!

• 18 Replies
  • 1 mom liked this

Hola chicas

Las fresas dulces y jugosas se acompañan bien con el chocolate. Es un postre exotico y bienvenido para toda ocacion, para mi son una delicia y son faciles de prepararlo...

a Uds. les gusta este riquisimo postre , lo han preparado ? cuentanos 

Replies:
Arcely
me encanta asi congeladas
geysha

Si, saben mas sabrosas....

Quoting Arcely:

me encanta asi congeladas

Majudith
1 mom liked this

Q ricaaas..con Nutella :)

geysha

Si, riquisimaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Quoting Majudith:

Q ricaaas..con Nutella :)

lulu29
1 mom liked this

Mi esposo suelia mandarme cuando estaba embarazada y pues para my baby shower intente hacerlas me quedaron riquisimas no tanto como las ke me enviaba pero si estaban ricas compcompre el chocolate en walmart es el mismo que venden en michel s pero mas barato lo derreti a bano maria 

geysha

Claro que las cosas que uno haga las hace con carinio y amor aunque el obsequio que te daba tu esposo tambien son bien recibidas ....

Quoting lulu29:

Mi esposo suelia mandarme cuando estaba embarazada y pues para my baby shower intente hacerlas me quedaron riquisimas no tanto como las ke me enviaba pero si estaban ricas compcompre el chocolate en walmart es el mismo que venden en michel s pero mas barato lo derreti a bano maria 

leticia804

Casi no me gusta el chocolate porque tiene muchas calorias y las fresas me las como solitas asi si que ssaben deliciosas mmmmmm

chiiiquisss

HOLA CHULIS, EN EL PASILLO DE NIEVES POR LO REGULAR ENCUENTRAS EL CHOCOLATE O CUALQUIER OTRO INGREDIENTES QUE LE KIERAS AGREGAR A TU NIEVE YO USO CHOCOLATE DE HERSEYS PARA LAS FRESAS O CHOCOBANANAS A MIS HIJOS LES ENCANTA !! ESPERO Y TE SEA DE AYUDA.