¡El churrasco es favorito en casa! (Receta)
- 18 Replies
- 4 moms liked this

Churrasco al horno
2 churrascos
2 dientes de ajo fresco machacado
2 cucharadas de aceite de sésamo
1/2 taza de salsa de soja
1/4 taza de miel
1/2 taza de jerez
1 cebolla grande cortada en pedazos
1 pimiento morrón rojo o verde
3 ramas de cebollín cortadas en pedazos
semillas de sésamo a gusto
Adobo o sal y pimienta a gusto
Adoba la carne a tu gusto por lo menos una hora antes (mientras más tiempo la dejes adobada y marinada, más sabrosa la carne). Procesa en una licuadora el ajo, aceite de oliva, la cebolla y el pimiento, la salsa de soja, el jerez y la miel. Marina la carne adobada en esta salsa y dentro del refrigerador. Antes de cocinarla, precalienta el horno a 350 grados F. Coloca la carne con salsa y todo en una bandeja para el horno. Dependiendo de cómo desees el término de la carne, estará lista entre 30 y 45 minutos. Al sacar, adórnala con el cebollín picadito y con las semillas de sésamo. ¡Que disfrutes!
¡Es un staple en mi casa! Te juro que lo hago una vez a la semana pues mis hijos me lo piden así :)
Quoting NatVee45:
ay que rico se ve!! gracias por compartir.
La receta se me hace como una fusion de latino y asiatico.
Quoting ChicaBoricua:
¡Es un staple en mi casa! Te juro que lo hago una vez a la semana pues mis hijos me lo piden así :)
Quoting NatVee45:
Es correcto. En vez de chimichurri, salsa soja y sésamo. Me encantan las dos versiones! La argentina y la asiática.
Quoting NatVee45:
La receta se me hace como una fusion de latino y asiatico.
Quoting ChicaBoricua:
Quoting NatVee45:
Es correcto. Carne de res. Cuando busques en el supermercado, compra skirt steak...
Quoting DyanaJay:
De verdad que se ve RICO! Es carne de res?
Ok, lo voy a tratar. Hace dias que tengo ganas de steak. Gracias!
Quoting ChicaBoricua:
Es correcto. Carne de res. Cuando busques en el supermercado, compra skirt steak...
Quoting DyanaJay:
De verdad que se ve RICO! Es carne de res?
OMG!! Tengo q probarlo!!! Voy a anotar la receta pq seguro la semana próxima lo hago!!! Gracias x compartir!!

Puro Español

Share recipes and cooking tips! Moms discuss meal planning, baking, healthy options, how to save on groceries and spend less time in the kitchen.