Ja ja !!! pues aveces sineto que mi mesa esta de adorno porque comemos en la mesita de la cocina o al frente del tv ... si nos sentamos en la mesa si pongo individuales, servilletas de tela aveces o sino de papel pero simple ...
Cuando tengo invitados voy a utlizar este diagrama para impresionar JA JA !!
Ustedes colocan la mesa asi toda formal ?
GABY☀
La verdad como dices, uno come en la mesa de la cocina, o sino delante de la tv, yo coloco la mesa los fines de semana o en ocasiones especiales, como cumpleanios, aniversarios navidades etc,
Jajaja es cierto nosotros tambien comemos en la barrita de la cocina pero, la mesa formal me gusta arreglarla para cuando tengo visita, o para los dias de fiesta como navidad etc.. pero este diagram no me lo sabia, ok aprendi algo nuevo hoy.. gracias!
ja ja que bueno que no soy la unica .. te imaginas poner la mesa asi todos los dias .. que monton de platos para lavar
Quoting geysha:
La verdad como dices, uno come en la mesa de la cocina, o sino delante de la tv, yo coloco la mesa los fines de semana o en ocasiones especiales, como cumpleanios, aniversarios navidades etc,
GABY☀
ja ja!!! ya somos 3 .. si igual la mesa la arreglo asi bonita para invitados ...
que bueno que te gusto el diagrama
Quoting Amiga_mia:
Jajaja es cierto nosotros tambien comemos en la barrita de la cocina pero, la mesa formal me gusta arreglarla para cuando tengo visita, o para los dias de fiesta como navidad etc.. pero este diagram no me lo sabia, ok aprendi algo nuevo hoy.. gracias!
GABY☀
Si, me imagino el cerro de platos que tendriamos que lavar, que la verdad, que de pensarlo hasta me da flojera ...jijijijijiji
Quoting Gabycr:
ja ja que bueno que no soy la unica .. te imaginas poner la mesa asi todos los dias .. que monton de platos para lavar
Quoting geysha:
wow yo solo pongo lo necesario, nunca asi de "fancy", pero esta padre para cuando uno quiere quedar bien o impresionar! sobre todo si es cena formal =)
I do formal for Christmas and Thankgiving, sometimes Easter, but Easter I don't have as much time becuse we have church first thing on Easter morning.

Health Group
Share recipes and cooking tips! Moms discuss meal planning, baking, healthy options, how to save on groceries and spend less time in the kitchen.