Soy mama con ninjo allergico .... Y va a empesar la escuela ... AYUDA!!
- 7 Replies
Tengo un ninjo allergico que va a empesar a ir a la escuela ... Ay alguna mama con ninjos allergicos que tenga recetas sin huevon o leche?
Hola
soy mama de una nena que es alergica a la lactosa, pero ella toma leche sin lactosa...y le va bien, no se si tu nene toma leche o no? ... pues puedes hacer varias recetas con la leche sin lactosa o de soya
Hola, Mi ninjo es allergico a la enzyema de la leche so no puede tomar leche , pero toma leche de soya... y tambien no puede consumer huevo.
Lo primero que debes hacer es que consulte a tu medico y les pida recetas para tu hijo, asi te sentiras mas segura en su alimentacion, y si va a empezar la escuela te aconsejo que le diga que tu hijo es alergico y avisarle de lo que debe comer y lo que no puede comer, pero siempre es mejor que tu medico te indique lo que el debe de comer, suerte
PRIMERO QUE NADA DEJA SABER ALA ESCULA QUE TU HIJO ES ALERGICO A CIERTOS ALIMENTOS.
Hola Juri
Yo tengo un niño que era alergico al salbutamol (medicamento no controlado que sirve para los resfriados congestionados y la tos), los medicos sorprendidos por el caso (extraño al decir por que es lo que generalmente se recomienda en casos de gripes y tos) , solo me daban medicamento para bajarle la tempertura y mucha agua hasta que se aliviara, en un clima tan frio como es donde vivo, fue un problema tenerlo con el sueter puesto o la chamarra puesta pues siempre ha sido un niño muy inquieto...en fin ; encontre un nuevo producto buenisimo que es de malasya y la distribuidora esta aqui en mexico. Es chokolate y trae lactosa deslactosada NUNCA le ha caido mal y tiene mas de un año que no se me enferma, si te interesa para que suban las defensas de su organismo (y del tuyo porque yo tambien lo tomo jeje) este es mi correo mss39@hotmail.com Mucha gente se le ha quitado las alergias.
Si ,Pide consejo de tu medico. No se la severidad de su alergia,si es severa ensenalo a cargar de epinephrine shot y como usarlo. Dile que no debe cambiar comida con otros nenes porque puede contender las cosas que el es alergico a ellas y se puede enfermar bien feo. Asegurate que sus maestros conozcan bien sus alergias y las tengan por escrito.
amiga mi hijo estornudaba tanto que hasta se le caian las calzas jajajajaja...mentira tanto asi no
Pero estornudaba mucho el fue donde una alergologo,y cada ocho dias le aplican una inyeccion que le ha servido mucho.
Solo un alergologo le sirve llevalo al medico,esto se le puede volver una sinositis

Share recipes and cooking tips! Moms discuss meal planning, baking, healthy options, how to save on groceries and spend less time in the kitchen.