Hola chicas:
Me gustaría saber que hacen con las sobras de comida? A mi casi siempre me sobra arroz, y yo hago una arroz chaufa... es una comida rapida rica y economica y Uds. que hacen con los sobrantes ....
Hola geysha.!! yo casi siempre hago poca comida para k no me sobre, pero si es verdad arroz siempre sobra, oye amiga k es arroz chaufa.??
Hola Alex
que bueno que no te sobra casi nunca la comida, bueno arroz chaufa es una camida china que se hace en mi pais ... pondre la receta para ver si en algun momento la puedes hacer , y ojala te guste
Quoting alex238:
Hola geysha.!! yo casi siempre hago poca comida para k no me sobre, pero si es verdad arroz siempre sobra, oye amiga k es arroz chaufa.??
Hola Sandra
Si yo tambien en algunos caso le envio a mi esposo la comida que me sobra jijijiji pero la verdad que a el no le gusta la comida guardada asi que me toca hacer algo rapido con lo que tengo en la nevera ... si como le decia arroz chaufa es una comida china que se hace en mi pais , voy a poner la receta para ver si la puedes hacer en algun momento y ojala te guste....
Quoting Sandra500:
hola geisha;) yo lo que ago con lo sobrante es mandarselo de lunch ami esposo al dia sigiente ...oye y como heses el arroz chaufa?
Bueno como mi novio no esta conmigo solo los fines pues yo me lascomo con otras cosas depende de l que haga y así es raro que tire algo porque lo mesclo o le pongo salsa y ya :3 pero casi no me sobra y menos ahora que según yo estoy comiendo menos :D
ARROZ CHAUFA
1 pechuga de pollo trozada
•4 tazas de arroz blanco cocinado
•5 tallos de cebolla china picada
•Sillao al gusto (salsa de soja o soya)
•4huevos
1pizca Glutomato monosódico o azúcar
•Sal al gusto
•Aceite vegeta
Preparacion
•Cortar el pollo en cuadros o tiras medianas sazonando con un chorro de Sillao (salsa de soya). Sazonar preferentemente con horas de anticipación
•Freír 2 tortillas de huevo, incluyendo la yema y la clara, con una pizca de sal
•Cortar las tortillas de huevo en cuadrados y reservar las piezas en un contenedor separado
•En un wok o sartén grande vertir un chorro de aceite y freír los trozos de pollo
•Una vez listos los trozos de pollo añadir , cebolla china, conocida como cebolla verde o cebolla con rabo, y proceder a saltear
•Añadir una porción de arroz y las tortillas de huevo. Continuar salteando
•Verter un chorro de sillao, una pizca de sal y de glutomato monosódido. Continuar salteando y luego servir

CHICAS OJALA LO HAGAN Y LO PUEDAN DISFRUTAR ...SUERTE !!!!
que rica y facil yo le voy a poner camarones en vez de poyo :9 que rico definitivamente :)
Quoting geysha:
ARROZ CHAUFA
•4huevos1pizca Glutomato monosódico o azúcar
•Sal al gusto
•Aceite vegeta
Preparacion
•Cortar el pollo en cuadros o tiras medianas sazonando con un chorro de Sillao (salsa de soya). Sazonar preferentemente con horas de anticipación
•Freír 2 tortillas de huevo, incluyendo la yema y la clara, con una pizca de sal
•Cortar las tortillas de huevo en cuadrados y reservar las piezas en un contenedor separado
•En un wok o sartén grande vertir un chorro de aceite y freír los trozos de pollo
•Una vez listos los trozos de pollo añadir , cebolla china, conocida como cebolla verde o cebolla con rabo, y proceder a saltear
•Verter un chorro de sillao, una pizca de sal y de glutomato monosódido. Continuar salteando y luego servir
si le puedes poner cualquier clase de carne, pollo, chancho, jamon, hotdog, camarones o tambien puedes combinarlo, buena suerte ojala lo disfrutes ....
Quoting xtc_nena:
que rica y facil yo le voy a poner camarones en vez de poyo :9 que rico definitivamente :)
Quoting geysha:
ARROZ CHAUFA
•4huevos1pizca Glutomato monosódico o azúcar
•Sal al gusto
•Aceite vegeta
Preparacion

Share recipes and cooking tips! Moms discuss meal planning, baking, healthy options, how to save on groceries and spend less time in the kitchen.