Que no nos sorprenda que prohiban en escuelas los sandwiches de mani con mermelada o jalea. Eso tiene tantisimas calorias que los niños, al ingerir los sandwiches, no queman totalmente a la hora del recreo y entonces los maestros tienen un ejercito de niños hiperactivos y agresivos.
Hay opciones de lonche mejores que la mantequilla de mani con jalea.

¿Algo como jamon y queso?
Quoting marlene39:
Que no nos sorprenda que prohiban en escuelas los sandwiches de mani con mermelada o jalea. Eso tiene tantisimas calorias que los niños, al ingerir los sandwiches, no queman totalmente a la hora del recreo y entonces los maestros tienen un ejercito de niños hiperactivos y agresivos.
Hay opciones de lonche mejores que la mantequilla de mani con jalea.
Creo que la prohibicion va mas con las alergias que con el control de los ninos por exceso de energia.
Pero si hay muchas mas opciones que ofrecerles a los ninos =)
oh ni me digas... yo hize de voluntaria en la cafeteria de la escuela de mi hijo y te cuento este ano no volvi porque me dio mucha rabia ver lo que les dan de comer y nadie dice nada.. y luego es tan poco lo que les dan que se mueren de aprende como a la 1 .. yo le empaco a mi hijo su lunch siempre desde que fue al Kinder .. la verdad ojala mas escuelas publicas y privadas tomaran mas en serio este tema

Share recipes and cooking tips! Moms discuss meal planning, baking, healthy options, how to save on groceries and spend less time in the kitchen.