Food y Recetas
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

help! I need a salsa recipe. ayúdame Necesito una receta de salsa.

• 4 Replies
Can you share your recipe for salsa. I like salsas with cilantro in it. Can you help me? :)

¿Puede compartir su receta para la salsa. Me gustan las salsas con cilantro en eso. ¿Puedes ayudarme? :)
Posted on MamásLatinas Mobile
Replies:
libelulalatina

Hola! te dejo una receta que acabo de postear en Puro Espanol:

Ayer hubo Guacamole y Salsa de Tomate verde (tomatillos)!.

Hey! follow me on : Puro Espanol , Weight loss / Perder peso and Health / Salud.  

Windy86
Esta es una salsa roja

8-10 chiles de arbol
1 chile guajillo
2 tomates medianos
1 cebolla mediana
1 diente de ajo
Medio manojo de cilantro
Sal al gusto .

Pon a hervir los chiles hasta que esten blandos.

En un.comal o sarten ancho, pon a tostar los chiles y el ajo.

Mientras estos se estan tostando, pon los tomates y la cebolla a hervir en el agua que usaste con los chiles. Mas o menos 5 minutos

Pela los chiles y el ajo. Saca la cebolla y los tomates y licua todos los ingredientes, incluyendo el cilantro. Agrega 1/4 taza de agua hervida para que se mezcle todo bien. Ponle sal al gusto.
Windy86
Para la salsa verde, usa 4-5 chiles serrano en vez de arbol, un chile poblano en vez de guajillo y tomatillo en vez de tomate. Para que pinte bien, agregale 3 hojas de espinacas junto con el cilantro...no afecta el sabor.
leaa

hola  tengo una receta de salsa bien rica mira primero pon unos tomates rojos en una aluminio enbueltos uno por uno los pones en la lumbre y asta ke keden bien doraditos despues pones en un sarten o comal un buen puno de chiles japones a dorar cuando esten doraditos los sacas y los pones en la licuadora con un poco de sal y agua tambien le agregas el cilantro no mucho y un pedaso chico de cebolla lo mueles asta ke este bien molido despues le vas poniendo los jitomates con tido y cacscara aunke este bien kemadita eso le da un savor  fabuloso no lo muelas demasiado cuando lo vacies en tu basija de las salsas picas cebolla y cilantro bien finito no mucho y se lo pones encima  intenta hacerla es riquisima receta de jalisco mexsmiling / sonriente