Food y Recetas
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

el aguacate

• 65 Replies

oigan a mi me encanta comer aguacate pero con lo caro que esta en estos dias ya ni ganas me dan de cemerlo que barbaridad a cuanto esta por donde vivies?

Replies:
libelulalatina
2 moms liked this

creo que los ultimos que compramos estaban a 1 dolar cada uno y bien chiquitos.

xtc_nena

Si están bien caros y chiquitos luego asta salen bien feos :/

Quoting libelulalatina:

creo que los ultimos que compramos estaban a 1 dolar cada uno y bien chiquitos.

Sandra500
1 mom liked this
nosotros no compramos mi mama tre 1 o 2 diario de su trabajo jjjj pero si estan caros 1 dolar cada uno,,,,,
xtc_nena
1 mom liked this

Si oye es un robo descarado un dólar por un aguacate es mucho :/ hay pero esque están tan rico a mi me encanta en guacamole :)

Quoting Sandra500:

nosotros no compramos mi mama tre 1 o 2 diario de su trabajo jjjj pero si estan caros 1 dolar cada uno,,,,,

mizzy
1 mom liked this

nena aca donde yo vivo .el pekeno cuesta 67 centavos y el grande 177.Oh my God! / ¡Ay Dios mio

mizzy

tengo  3 arboles de agucate estan pekenos todavia pero cuando den aguacate .te llevo a donde vives .Confused / ¿Confundida o que?

geysha
1 mom liked this

Por aki estan a 1.50 pero creo que siempre han estado al mismo precio ...

xtc_nena

que barbaro, nombre aqui estan a1 dolar y nombre tan ricos y caros :(

Quoting geysha:

Por aki estan a 1.50 pero creo que siempre han estado al mismo precio ...

xtc_nena

si, si, si!!! yo quiero me encantan :) de donde eres?

Quoting mizzy:

tengo  3 arboles de agucate estan pekenos todavia pero cuando den aguacate .te llevo a donde vives .Confused / ¿Confundida o que?

xtc_nena

nombre estan baratos pero bueno nimodo te digo que estan tan sabrosos :( me encantan en guacamole :P 

Quoting mizzy:

nena aca donde yo vivo .el pekeno cuesta 67 centavos y el grande 177.Oh my God! / ¡Ay Dios mio