les gustan las pupusas??????????????????
- 46 Replies
- 6 moms liked this
comenten si les gusta y les doy la resetas de comidas salvadorenas ................
siiiii me fascinan!! mmmm las revueltas ,las de queso mmmm la yucammmm los pastelitos y la quesadilla que rica es???
puro espan~ol,,bienvenidas!! :)
Si porfis,porfis porfis,no me gustan sino me fascinan,me enloquecen . Porfis Bonita with a cherry on top!

nunca las he probado, pero comparte la receta! asi nos animamos =)
claro que si saben nose como poner un video pero tambien pues ir la pajina de univicion hai esta una que vi el otro dia pensaba poner el video pero no puedo ......voy a seguir intentando no soy muy buena par la computadora sorry
bueno tienes que preparar el chicharron que es carne de cerdo puedes freir la carne si echar aceite o la herves pero para mi mejor la fries asta que agarre color y la dejas enfriar y luego la pones en prosesadora con frijoles, chile verde,tomate,cebolla,ajo y sal para darle sabor.
todo eso lo licuas asta que te quede bien licuado
para la masa la amasas con agua ten cuidado que no quede muy aguada ni muy dura
puedes usar maseca
para la salsa:usa tomates,sebolla,ajo, chile verde y achote y consome de pollo la licuas y la herves.....
para el curtido usa repollo,zanohoria,cebolla vinagre cilantro de bote y sal y chile jalapeno
picas el repollo y la sanahoria y la sebolla........hervesel repollo y la sanahoria y despues lo enfrias con agua fria le echas la cebolla picada el cilantro en polvo o puedes usar albahaca y el chila jalapeno y lo rebuelves y le echas el vinagre no mucho y le echas agua y la sal y nuevamente lo revuelves...y lo dejas reposar por media hora
y a preparar las pupusas ...............
que otra receta tienes,me gusta todo sobre recetas es bueno hacer de todo😊
Quoting elmerrene:
comenten si les gusta y les doy la resetas de comidas salvadorenas ................
SI NUNCA LAS E PROBADO Y ME GUSTARIA QUE ME MANDARS LA RESETA, ME ENCANTA PROBAR COMIDAS DE OTROS PAISES

son muy faciles de hacer y faciles
Share recipes and cooking tips! Moms discuss meal planning, baking, healthy options, how to save on groceries and spend less time in the kitchen.