Food y Recetas
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

les gustan las pupusas??????????????????

• 46 Replies
  • 6 moms liked this

smiling / sonrientecomenten si les gusta y les doy la resetas de comidas salvadorenas ................

Replies:
kisa

siiiii me fascinan!! mmmm las revueltas ,las de queso mmmm la yucammmm los pastelitos y la quesadilla que rica es???Oh my God! / ¡Ay Dios mio

puro espan~ol,,bienvenidas!! :)

Nadiasi

Si porfis,porfis porfis,no me gustan sino me fascinan,me enloquecen . Porfis Bonita with a cherry on top!smiling / sonrienteGod bless you / Dios te bendiga

elmerrene
1 mom liked this

son muy faciles de hacer y faciles 

libelulalatina

nunca las he probado, pero comparte la receta! asi nos animamos =)

brisa31
1 mom liked this
nunca las he echo,pero se ven deliciosas comparte la receta!
Posted on MamásLatinas Mobile
elmerrene
1 mom liked this

claro que si saben nose como poner un video pero tambien pues ir la pajina de univicion hai esta una que vi el otro dia pensaba poner el video pero no puedo ......voy a seguir intentando no soy muy buena par la computadora sorry

elmerrene
4 moms liked this

bueno tienes que preparar el chicharron que es carne de cerdo puedes freir la carne si echar aceite o la herves pero para mi mejor la fries asta que agarre color y la dejas enfriar y luego la pones en prosesadora con frijoles, chile verde,tomate,cebolla,ajo y sal para darle sabor.

todo eso lo licuas asta que te quede bien licuado

para la masa la amasas con agua ten cuidado que no quede muy aguada ni muy dura

puedes usar maseca

para la salsa:usa tomates,sebolla,ajo, chile verde y achote y consome de pollo la licuas y la herves.....

para el curtido usa repollo,zanohoria,cebolla vinagre cilantro de bote y sal y chile jalapeno

picas el repollo y la sanahoria y la sebolla........hervesel repollo y la sanahoria y despues lo enfrias con agua fria le echas la cebolla picada el cilantro en polvo o puedes usar albahaca y el chila jalapeno y lo rebuelves y le echas el vinagre no mucho y le echas agua y la sal y nuevamente lo revuelves...y lo dejas reposar por media hora 

y a preparar las pupusas ...............

Lmorales

que otra receta tienes,me gusta  todo sobre recetas es bueno hacer de todo😊

Quoting elmerrene:

smiling / sonrientecomenten si les gusta y les doy la resetas de comidas salvadorenas ................

Esmilka
Umm hace unos años atras mi madre todos los virnes trai ya no :( la preparare
Posted on MamásLatinas Mobile
Catalina17

SI NUNCA LAS E PROBADO Y ME GUSTARIA QUE ME MANDARS LA RESETA, ME ENCANTA PROBAR COMIDAS DE OTROS PAISES