Tortillas de maiz
Queso fresco
Cebolla
tomatillos ( fresadilla )
chile verde
ajo
aceite
frijoles de lata ( estilo chili )
aguacate y crema al gusto.
Prepara una salsa con los tomatillos, el chile y ajo (sal al gusto)
raya el queso y agrega cebolla en cubitos muy pequeñitos...
calienta las tortillas solo para suavizarlas un poco
en una sarten pon aceite suficiente para dorar las tortillas...
Ok.. el procedimiento es el mismo que se hace con tooodos los platillos de enchiladas... se pasan las tortillas por la salsa verde, se doran, se rellenan con el queso, se enrollan... =) trata de prepararlas justo antes de servir... sirve cuatro enchiladas y encima agrega los frijoles, unas rajitas de aguacate y crema al gusto...
Espero se entienda... i'm in a hurry!! pero no queria dejar pasar el dia para poner esta deliciosa receta que me paso alguien muy especial, no la habia tratado y queda super buena!!! espero les guste.. gracias !!!
Mmm rico ya hasta me dio hambre,gracias por compartir la receta!
Quoting brisa31:
Mmm rico ya hasta me dio hambre,gracias por compartir la receta!
De nada.. espero que te guste !!! y la disfrutes con tu familia.. saludos <3
Quoting geysha:
Woow!!! se lee rica, es distinta a la que hace mi esposo ....
Pues pasame la que hace tu esposo... a mi me gusta mucho este tipo de recetas... saludos!!!
Quoting SEA0701:
Mmmmm q Rico suena!! Me lo hases CrissPenaDelao please!!
Claaaaaaaaaaaaaaaaaro!!!! cuando quieras y puedas.. avisame y te invito.. nos echamos unas .... jijiji saludos <3
Quoting Gabycr:
que rico se me hizo la boca agua !!!
=) quedan buenas.. bueno, a mi me encantaron me gusta mucho este tipo de recetas... saludos Gaby <3
Ok le pido la receta y te la paso ....
Quoting CrissPenaDelao:
Quoting geysha:
Woow!!! se lee rica, es distinta a la que hace mi esposo ....
Pues pasame la que hace tu esposo... a mi me gusta mucho este tipo de recetas... saludos!!!

Share recipes and cooking tips! Moms discuss meal planning, baking, healthy options, how to save on groceries and spend less time in the kitchen.