Tortillas de maiz
Queso fresco
Cebolla
tomatillos ( fresadilla )
chile verde
ajo
aceite
frijoles de lata ( estilo chili )
aguacate y crema al gusto.
Prepara una salsa con los tomatillos, el chile y ajo (sal al gusto)
raya el queso y agrega cebolla en cubitos muy pequeñitos...
calienta las tortillas solo para suavizarlas un poco
en una sarten pon aceite suficiente para dorar las tortillas...
Ok.. el procedimiento es el mismo que se hace con tooodos los platillos de enchiladas... se pasan las tortillas por la salsa verde, se doran, se rellenan con el queso, se enrollan... =) trata de prepararlas justo antes de servir... sirve cuatro enchiladas y encima agrega los frijoles, unas rajitas de aguacate y crema al gusto...
Espero se entienda... i'm in a hurry!! pero no queria dejar pasar el dia para poner esta deliciosa receta que me paso alguien muy especial, no la habia tratado y queda super buena!!! espero les guste.. gracias !!!
Pues casi es similar a la tuya a esepcion que yo les hecho pollo adentro y la tortilla no la frio solo la caliento.
Te cuento un chismesillo..... estoy desayunando enchiladas hechas con tu receta y estan muy sabrosas aaaaaaa y ya me comi 5 ;)
Buen fin de semana que lo disfrutes mucho
Quoting CrissPenaDelao:
Quoting BellaREsteban:
Mmmmmhhhh una de las tantas cosas que me gustan mucho ENCHILADAS VERDES!!!!! Quiero comer mas de 4 ....como unas 6 en verdad
jijiji si hasta seis... es permitido.. jajaja aunque luego no puedas con el remordimiento.. =) si tienes una receta diferente pasamela.. ok.. saludos y gracias por responder mi post.
Quoting xtc_nena:
yo la hago diferente :) pero vere que tal :)
pasame tu recesta.. asi cada una prueba algo diferente... buenas noches!!!
Quoting BellaREsteban:
Si puedo con el remordimiento y mas jijijo
Pues casi es similar a la tuya a esepcion que yo les hecho pollo adentro y la tortilla no la frio solo la caliento.
Te cuento un chismesillo..... estoy desayunando enchiladas hechas con tu receta y estan muy sabrosas aaaaaaa y ya me comi 5 ;)
Buen fin de semana que lo disfrutes mucho
Quoting CrissPenaDelao:
Quoting BellaREsteban:
Mmmmmhhhh una de las tantas cosas que me gustan mucho ENCHILADAS VERDES!!!!! Quiero comer mas de 4 ....como unas 6 en verdad
jijiji si hasta seis... es permitido.. jajaja aunque luego no puedas con el remordimiento.. =) si tienes una receta diferente pasamela.. ok.. saludos y gracias por responder mi post.
jijiji que rico.. espero que lo hayas aprovechado.. y que tambien hayas tenido un buen fin... saludos!!
MMM,Que rica mi hijo las prepara con la salsa roja esta me gusta copio la receta para que me las cocine.
YA TE MANDE LA RECETA :)
Quoting CrissPenaDelao:
Quoting xtc_nena:
yo la hago diferente :) pero vere que tal :)
pasame tu recesta.. asi cada una prueba algo diferente... buenas noches!!!
sigan me las buenas jajaja
Quoting paola1984:
que rico me encantan
=D !!!! BUEN DIA.

Share recipes and cooking tips! Moms discuss meal planning, baking, healthy options, how to save on groceries and spend less time in the kitchen.