Food y Recetas
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Palitos de queso !!!!

• 6 Replies
  • 1 mom liked this

Hola chicas

Les cuento que ayer hice una receta que me vi en el internet, hice esta receta por que a mi nena el encanta el queso, y queria cambiar de alguna manera el queso simple que siempre le doy, quize compartir con Uds. esta receta por que me salio muy buena, y mi hija se deboro todos los palitos de queso jijijiji, Y a Ustedes les gusta el queso

Skinny Baked Mozzarella Sticks

• 12 palos de queso mozzarella  
  • 1 huevo grande, batido
  • 2 cucharadas de harina
  • 5 cucharadas de pan rallado sazonado italiano
  • 2 cucharaditas de queso parmesano
  • 1 cucharada de perejil seco
  • aceite de oliva aceite en aerosol (yo usé mi misto)

Instrucciones: Cortar por la mitad. queso para darle 24 piezas Coloque el queso en el congelador hasta que el queso se congela.

En un tazón pequeño, bata el huevo. Coloque la harina en otro plato pequeño. En un recipiente aparte, combine las migas de pan, queso parmesano y perejil seco.

Sumergir los palitos congelados en harina, sacudiendo el exceso, luego en el huevo, y luego cubra con las migajas.

Repita este proceso con el resto del queso de colocarlos en una bandeja con papel encerado. Coloque el queso de nuevo en el congelador hasta que esté listo para hornear (se trata de una necesidad o que se derrita antes de recibir las migajas de oro). Cuando esté listo para hornear Precaliente el horno a 400 ° F. Línea de una bandeja para hornear con papel de aluminio y ligeramente rociado con aceite.

Coloque los palitos de queso congelados en una bandeja para hornear rocíe las copas de los palitos de mozzarella con aceite un poco más y hornear . en el tercio inferior del horno hasta que estén crujientes, alrededor de 4 a 5 minutos Apague y cocer otros 4 - 5 minutos observándolos de cerca para que no se derrita. Rinde 24 piezas. 

Replies:
elmerrene

grasias la voy a hacer para mis ninos espero les guste grasias por la reseta se ven ricos

hermosachapis

se ven deliciosos y a mi familia le encanta el queso.

kisa

gracias la voy a hacer! se ve muy rica la receta y amis hijos les envanta el queso!

puro espan~ol,,bienvenidas!! :)

geysha

Que bueno que lo haras, espero le gusten a tus ninios !!!!

Quoting elmerrene:

grasias la voy a hacer para mis ninos espero les guste grasias por la reseta se ven ricos

geysha

Si es una buena opcion cuando se trata de quesos .... hay que variar

Quoting hermosachapis:

se ven deliciosos y a mi familia le encanta el queso.

geysha
1 mom liked this

Que bueno que haras la receta . espero le guste a tus hijos ....

Quoting kisa:

gracias la voy a hacer! se ve muy rica la receta y amis hijos les envanta el queso!