Food y Recetas
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Sopa de vaso!!!!

• 11 Replies

Hola chicas

Que opinan de la sopa de vaso, las ha sacado de apuros o definitivamente no la compran ....

Replies:
paola1984

nosotros no, yo no puedo comer harina de trigo de ningun tipo (como gluten free) y pues tienen mucho sodio y nada nutritivo, Pero de nina si las comia con salsa y saben bien

geysha

Te dire que a mi no me agrada mucho pero los tengo en caso de un apuro .. a mi nena le gusta 

Quoting paola1984:

nosotros no, yo no puedo comer harina de trigo de ningun tipo (como gluten free) y pues tienen mucho sodio y nada nutritivo, Pero de nina si las comia con salsa y saben bien

kisa

son malisimas para el corazon ya que contienen mucho sodio!!Oh my God! / ¡Ay Dios mio

puro espan~ol,,bienvenidas!! :)

libelulalatina

Tengo varias en la casa que mi marido compro. No me gusta darselas a mis hijas, pero he de reconocer que si lo he hecho. No son lo mejor.

geysha

Oh my God! / ¡Ay Dios mio  No sabia , gracias por la informacion 

Quoting kisa:

son malisimas para el corazon ya que contienen mucho sodio!!Oh my God! / ¡Ay Dios mio

geysha
1 mom liked this

Yo tambien tengo varias, pero son raras las veces que las usamos ...

Quoting libelulalatina:

Tengo varias en la casa que mi marido compro. No me gusta darselas a mis hijas, pero he de reconocer que si lo he hecho. No son lo mejor.

florr
Yo tengo Abeses me sacan d apuros :)
aruba
1 mom liked this

No contienen mucho sodio y me sube la presion por eso mejor las cocino en mi casa con fideos,vegetales y pedazos de pollo.

geysha

Si sacan de apuros ....

Quoting florr:

Yo tengo Abeses me sacan d apuros :)

Nadiasi

Si hay  prefiero cocinar mi comida,pero ya sabes como son Los hombres y hay Dias que mi esposo no quiere comer nada solo esas sopas