Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

VISCERAS Y MENUDENCIA!!!!!

• 10 Replies

Hola chicas

Aki queriendo preguntarles que tipo de visceras o menudencia han suelen comer... he escuchado que mucha gente come la lengua, o quizas tripas, pero la verdad lo que yo suelo comer es el mondongo, el higado y el corazon de la res y lo que es en el pollo  corazon, higado, molleja,...

Y Uds, mamas que visceras o menudencias suelen comer?

Replies (10) displaying 1-10
Poodles

In English:

Hello girls

Aki wanting to ask them what kind of guts or giblets have tend to eat... I have heard that many people eat tongue, or maybe guts, but the truth is what I usually eat the tripe, liver, and the heart of the beef and what is in the heart, liver, gizzard,... chicken

And Uds, moms often visceral or giblets tend to eat?

Poodles

Sorry, I'm gagging.  There's no way I could ever eat any of that.  I am very close to giving up on meat entirely.  Just can't do it.  lol

juanswifey06
Eww I don't eat any organs lol
Posted on MamásLatinas Mobile
libelulalatina

Las mollejas, corazones e higado de pollo. La Lengua y tripas de res o puerco no se de que sea, pero los como en tacos. Pero eso solo es cuando voy a Mexico, antes lo comia en caldo de pollo cuando vivia en california, aqui no he encontrado.

Del pollo solo como pechuga o muslo, y de res, lo que sea bistec para asar =)

Nadiasi

Lengua de res,higado de todo,mollejas de chicken.

florr
Una lengua guisada,hígado enpanisado,sopas pollo con menudencias a mi hija le encanta, menudencias d res ( intestinos corazón riñones panza sesos) los como cuando alguien mas los guisa
En mi pais son parte del la cosina cotidiana :)
ML Cathy

In the voice of a picky kid  "ewwww no way!, Gross! & YUCK!"

geysha

Si he escuchado mucho que en mexico comen tripa y lengua en tacos, la verdad no me atrevo a probarlo....

Quoting libelulalatina:

Las mollejas, corazones e higado de pollo. La Lengua y tripas de res o puerco no se de que sea, pero los como en tacos. Pero eso solo es cuando voy a Mexico, antes lo comia en caldo de pollo cuando vivia en california, aqui no he encontrado.

geysha

como decia no he probado riniones, ni sesos, ni lengua ... no se si lo probaria... pero a mi esposo si le gusta mucho los tacos de tripa ....

Quoting florr:

Una lengua guisada,hígado enpanisado,sopas pollo con menudencias a mi hija le encanta, menudencias d res ( intestinos corazón riñones panza sesos) los como cuando alguien mas los guisa
En mi pais son parte del la cosina cotidiana :)

libelulalatina

Son ricas, pero necesitas cocinarlas bien, las tripas ya te imaginaras porque, y la lengua, pues por lo mismo =)

Quoting geysha:

Si he escuchado mucho que en mexico comen tripa y lengua en tacos, la verdad no me atrevo a probarlo....

Quoting libelulalatina:

Hey! follow me on : Puro Espanol , Weight loss / Perder peso and Health / Salud.