Hola chicas
Aki queriendo preguntarles que tipo de visceras o menudencia han suelen comer... he escuchado que mucha gente come la lengua, o quizas tripas, pero la verdad lo que yo suelo comer es el mondongo, el higado y el corazon de la res y lo que es en el pollo corazon, higado, molleja,...
Y Uds, mamas que visceras o menudencias suelen comer?

In English:
Sorry, I'm gagging. There's no way I could ever eat any of that. I am very close to giving up on meat entirely. Just can't do it. lol
Las mollejas, corazones e higado de pollo. La Lengua y tripas de res o puerco no se de que sea, pero los como en tacos. Pero eso solo es cuando voy a Mexico, antes lo comia en caldo de pollo cuando vivia en california, aqui no he encontrado.
Del pollo solo como pechuga o muslo, y de res, lo que sea bistec para asar =)
En mi pais son parte del la cosina cotidiana :)
In the voice of a picky kid "ewwww no way!, Gross! & YUCK!"
Si he escuchado mucho que en mexico comen tripa y lengua en tacos, la verdad no me atrevo a probarlo....
Quoting libelulalatina:
Las mollejas, corazones e higado de pollo. La Lengua y tripas de res o puerco no se de que sea, pero los como en tacos. Pero eso solo es cuando voy a Mexico, antes lo comia en caldo de pollo cuando vivia en california, aqui no he encontrado.
como decia no he probado riniones, ni sesos, ni lengua ... no se si lo probaria... pero a mi esposo si le gusta mucho los tacos de tripa ....
Quoting florr:
Una lengua guisada,hígado enpanisado,sopas pollo con menudencias a mi hija le encanta, menudencias d res ( intestinos corazón riñones panza sesos) los como cuando alguien mas los guisa
En mi pais son parte del la cosina cotidiana :)
Son ricas, pero necesitas cocinarlas bien, las tripas ya te imaginaras porque, y la lengua, pues por lo mismo =)
Quoting geysha:
Si he escuchado mucho que en mexico comen tripa y lengua en tacos, la verdad no me atrevo a probarlo....
Quoting libelulalatina:

Share recipes and cooking tips! Moms discuss meal planning, baking, healthy options, how to save on groceries and spend less time in the kitchen.