Hola Chicas
muchas veces quize darle brocoli a mi nena pero es muy quisquiyosa para la comida tuve que ingeniarmelas para que pueda comer el brocoli y esta vez acerte con esta receta facil, rica y practica Y ustedes mamas como hacen el brocoli tienen alguna receta especial ?
Croquetas de brocoli
16 oz paquete de brócoli picado congelado, descongelado y escurrido del líquido (yo usé brócoli al vapor fresco)
1 1/2 taza de queso cheddar rallado
3 huevos
sal y pimienta
1 taza de pan rallado sazonado italiano
Mezclar todos los ingredientes en un tazón grande. Con tus las manos, forme las hamburguesas pequeñas y poner sobre una bandeja para hornear forrada con papel cera. Hornee a 375F durante 25 minutos, volteando las hamburguesas después de los primeros 15 minutos. Dejar enfriar y disfrutarlo! no son sólo para niños!

Que rico se ven. A mi me encanta el broccoli. ¿Has tratado quiche de broccoli y queso cheddar Quiche?
Disculpa por mi ignorancia no se que son Quiche? :(
Quoting ML Cathy:
Que rico se ven. A mi me encanta el broccoli. ¿Has tratado quiche de broccoli y queso cheddar Quiche?
Se ven ricas, a mi me encanta al vapor con aceite de oliva!
Quoting geysha:
Hola Chicas
muchas veces quize darle brocoli a mi nena pero es muy quisquiyosa para la comida tuve que ingeniarmelas para que pueda comer el brocoli y esta vez acerte con esta receta facil, rica y practica Y ustedes mamas como hacen el brocoli tienen alguna receta especial ?
Croquetas de brocoli
16 oz paquete de brócoli picado congelado, descongelado y escurrido del líquido (yo usé brócoli al vapor fresco)
1 1/2 taza de queso cheddar rallado
3 huevos
sal y pimienta
1 taza de pan rallado sazonado italiano
Mezclar todos los ingredientes en un tazón grande. Con tus las manos, forme las hamburguesas pequeñas y poner sobre una bandeja para hornear forrada con papel cera. Hornee a 375F durante 25 minutos, volteando las hamburguesas después de los primeros 15 minutos. Dejar enfriar y disfrutarlo! no son sólo para niños!
Lo siento, no sé cómo se dice en español pie

http://es.wikipedia.org/wiki/Quiche
Quoting geysha:
Quoting ML Cathy:
Gracias por la respuesta ...
Quoting ML Cathy:
http://es.wikipedia.org/wiki/Quiche
Quoting geysha:
Quoting ML Cathy:
si es como un pie ..gracias por despejar mi duda ....
Quoting juanswifey06:
Es como un pequeño pie pero hecho de la comida regular que no es dulce
Quoting geysha:si es como un pie ..gracias por despejar mi duda ....
Quoting juanswifey06:
Es como un pequeño pie pero hecho de la comida regular que no es dulce
In English:
|
Hello girls
many times I wanted give broccoli to my baby but is very quisquiyosa for the food I had to devise them so you can eat broccoli and this time acerte with this recipe easy, rich and practice and you mamas as they do broccoli have any special recipe?
Croquettes of broccoli
16 oz. package of frozen, defrosted and drained chopped broccoli liquid (I used fresh steamed broccoli)
1 1/2 cup shredded cheddar cheese
3 eggs
salt and pepper
1 cup Italian seasoned breadcrumbs
Mix all ingredients in a large bowl. With your hands, form small patties and place on a tray for baking lined with wax paper. Bake at 375F for 25 minutes, flipping hamburgers after the first 15 minutes. Let cool and enjoy it! they are not just for children!
|
||||

Share recipes and cooking tips! Moms discuss meal planning, baking, healthy options, how to save on groceries and spend less time in the kitchen.