Food y Recetas
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

La television y la comida

• 10 Replies

No se , pero muchas veces a la semana comemos al frente d ela television .. usualmente miramos los shows que grabamos para poder verlos todos juntos. 

Ayer cenamos en un restaurant mexicano y tenian novelas en la television .. y eran gritos o unas escenas de cama  asi como no apropiadas para un restaurant familiar o para un negocio.

Que opinan? Ustedes miran television cuando comen ? y que clases de programas ven ?

GABY☀

Replies:
ML Ingrid

Sí cómo en frente de la tele demasiado. Usualmente mirando las noticias. 

Gabycr

si nosotros tambien tal ves nos sentamos a la mesa dos veces a la semana  .... antes nos sentabamos todos los dias pero el horario se ha complicado y como que es mas facil asi 

Quoting ML Ingrid:

Sí cómo en frente de la tele demasiado. Usualmente mirando las noticias. 

GABY☀

geysha

Regularmente si lo hacemos, pero son peliculas o series, 

libelulalatina

A veces si, y casi siempre son caricaturas, por mis hijas =) ya me se casi todos los programas, las canciones, los personajes... menos mal que cambian los horarios, sino hasta eso me sabria!

Hey! follow me on : Puro Espanol , Weight loss / Perder peso and Health / Salud.  

DulceMariaJG

Casi siempre vemos caricaturas... o algo que no sea muy importante de mirar... solo de escuchar... porque luego no se puede poner atencion...

Pero preferimos mas platicar... por eso le pongo las caricaturas a mi hijito para que coma, viendo tele... mientras que nosotros charlamos...

Maggie450

Cuando como no lo hago frente a la TV, es en la mesa donde no hay TV porque asi uno puede compartir mas con la familia.

Quoting Gabycr:

No se , pero muchas veces a la semana comemos al frente d ela television .. usualmente miramos los shows que grabamos para poder verlos todos juntos. 

Ayer cenamos en un restaurant mexicano y tenian novelas en la television .. y eran gritos o unas escenas de cama  asi como no apropiadas para un restaurant familiar o para un negocio.

Que opinan? Ustedes miran television cuando comen ? y que clases de programas ven ?

Nadiasi

Estaba viendo Carita de Angel,es una novela muy tier a pero con lamudanza pues ya no pude :(

Nadiasi
1 mom liked this

Perdon muy tierna

CrissPenaDelao

Yo la verdad odio eso... a mi cuando comemos en familia no me gusta ver la tv... pero mi esposo y mi hija.. no pueden comer sin ver la tv... =( por lo regular veo discovery channel... los programas esos de supervivencia o de carros... y con mi hija... bueno... nickelodeon o disney channel.... =(

Gabycr

te entiendo yo odiaba eso pero mi esposo crecio al frente del tv .. y poco a poco me di cuenta que estabamos haciendo lo mismo pero igual o es Disney channel o algo que tenemos grabado ..

Quoting CrissPenaDelao:

Yo la verdad odio eso... a mi cuando comemos en familia no me gusta ver la tv... pero mi esposo y mi hija.. no pueden comer sin ver la tv... =( por lo regular veo discovery channel... los programas esos de supervivencia o de carros... y con mi hija... bueno... nickelodeon o disney channel.... =(

GABY☀