No se , pero muchas veces a la semana comemos al frente d ela television .. usualmente miramos los shows que grabamos para poder verlos todos juntos.
Ayer cenamos en un restaurant mexicano y tenian novelas en la television .. y eran gritos o unas escenas de cama asi como no apropiadas para un restaurant familiar o para un negocio.
Que opinan? Ustedes miran television cuando comen ? y que clases de programas ven ?
GABY☀
Sí cómo en frente de la tele demasiado. Usualmente mirando las noticias.
si nosotros tambien tal ves nos sentamos a la mesa dos veces a la semana .... antes nos sentabamos todos los dias pero el horario se ha complicado y como que es mas facil asi
Quoting ML Ingrid:
Sí cómo en frente de la tele demasiado. Usualmente mirando las noticias.
GABY☀
A veces si, y casi siempre son caricaturas, por mis hijas =) ya me se casi todos los programas, las canciones, los personajes... menos mal que cambian los horarios, sino hasta eso me sabria!
Casi siempre vemos caricaturas... o algo que no sea muy importante de mirar... solo de escuchar... porque luego no se puede poner atencion...
Pero preferimos mas platicar... por eso le pongo las caricaturas a mi hijito para que coma, viendo tele... mientras que nosotros charlamos...
Cuando como no lo hago frente a la TV, es en la mesa donde no hay TV porque asi uno puede compartir mas con la familia.
Quoting Gabycr:
No se , pero muchas veces a la semana comemos al frente d ela television .. usualmente miramos los shows que grabamos para poder verlos todos juntos.
Ayer cenamos en un restaurant mexicano y tenian novelas en la television .. y eran gritos o unas escenas de cama asi como no apropiadas para un restaurant familiar o para un negocio.
Que opinan? Ustedes miran television cuando comen ? y que clases de programas ven ?
Estaba viendo Carita de Angel,es una novela muy tier a pero con lamudanza pues ya no pude :(
Yo la verdad odio eso... a mi cuando comemos en familia no me gusta ver la tv... pero mi esposo y mi hija.. no pueden comer sin ver la tv... =( por lo regular veo discovery channel... los programas esos de supervivencia o de carros... y con mi hija... bueno... nickelodeon o disney channel.... =(
te entiendo yo odiaba eso pero mi esposo crecio al frente del tv .. y poco a poco me di cuenta que estabamos haciendo lo mismo pero igual o es Disney channel o algo que tenemos grabado ..
Quoting CrissPenaDelao:
Yo la verdad odio eso... a mi cuando comemos en familia no me gusta ver la tv... pero mi esposo y mi hija.. no pueden comer sin ver la tv... =( por lo regular veo discovery channel... los programas esos de supervivencia o de carros... y con mi hija... bueno... nickelodeon o disney channel.... =(
GABY☀

Share recipes and cooking tips! Moms discuss meal planning, baking, healthy options, how to save on groceries and spend less time in the kitchen.