If you go to groceries stores, farmers markets you would see all this beautiful colors, shapes of squash..
Do you use use them during fall season?
Which one is your favorite? I do like Acorn Squash on the oven with olive oil, cinnamon, sal and pepper and some pumpkin spice .. is really good .
GABY☀
cuando yo llegue a este pais hace anos tambien pense lo mismo ja ja ja!!
Pero si se comen y saben bien ricas..
Quoting Dulcecita:
Yo creía que eran de adorno, hasta que empeze a ver food network y me di cuenta que se comían!!!
GABY☀
Quoting Gabycr:cuando yo llegue a este pais hace anos tambien pense lo mismo ja ja ja!!
Pero si se comen y saben bien ricas..
Quoting Dulcecita:
Yo creía que eran de adorno, hasta que empeze a ver food network y me di cuenta que se comían!!!
Nunca he utilizado ninguna de esas varedades! solo conozco dos, las calabacitas mexicanas y las calabazas amarillas!
pero tengo ganas de probar las que parecen spaguetti.
I love them. My daughter just cut a butternut squash up this evening for tomorrow night's dinner. I will post the recipe!
yo hize una receta con el del spaguetti squah bien buena te la voy a buscar
Quoting libelulalatina:
Nunca he utilizado ninguna de esas varedades! solo conozco dos, las calabacitas mexicanas y las calabazas amarillas!
pero tengo ganas de probar las que parecen spaguetti.
GABY☀

Share recipes and cooking tips! Moms discuss meal planning, baking, healthy options, how to save on groceries and spend less time in the kitchen.