Aqui en CO hay muchisimas carnicerias, panaderias, y tienditas mexicanas, salvadorenas, y otras tambien. Nosotros compramos la carne, queso, y tortilas en estas tiendas. Me parece mucho mejor la calidad, y ustedes compran en estos lugares? Que compran alli?
Here in CO we have so many latino butcher shops, bakeries, and other little stores. We buy our meat , cheese, and tortillas at these and I think the quality is higher there. Do you shop at these stores? What do you buy there?
Bueno por donde vivo tambien hay muchas tiendas latinas quizas porque donde vivo hay una comunidad mexicana ...aki encuentras de todo y si compro mucho en esas tiendas
I'd really like to, but I'd have to drive quite a distance to find one. We live way out in the country and our area doesn't have too many Hispanic families. We are rare out here. ;)
casi no lo que mas es carne y tortillas que generalmente esta mas fresca y las tortillas tambien porque la verdad la verdura algunas veces esta mas carita :/ pero si de repente me doy un carinito comprandome dulces o sabritas de mi tierra :)
Yo si suelo comprar la carne, el pescado al igual que tu... tambien el queso... y los aguacates sobretodo porque estan buenisimos siempre jijiji tambien el pan dulce y si ando en busca de algo que se que no encontrare en otro lugar siempre opto por ir a La michoacana... asi se llama mi carniceria.. pero sabes?? por ejemplo ahora en Walmart tienen carniceria y la carne esta super buena... y aveces para no hacer otra parada la compro ahi... y pues cuando no compro la despensa en walmart en la tiendita que suelo comprarla venden tooodo latino, lo que busques lo encuentras ahi... =)
Here in California we have a lot of ethnic markets and shopping can be lots of fun, or lots of driving. Unfortunately many store managers don't care to keep up the quality of their produce, and people don't complaint. The quality of the merchandise depends on the location of the store it does not matter that its a large corporation. The more affluent the neighborhood the better quality . We usually go to 4 different stores for our groceries. Asian, Middle Eastern, Mexican, Anglo.

Share recipes and cooking tips! Moms discuss meal planning, baking, healthy options, how to save on groceries and spend less time in the kitchen.