Food y Recetas
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

La sal.... ingrediente importante para darle sabor a nuestras comidas...

• 7 Replies

En mis comidas... un ingrediente clave para darle un delicioso sabor es la:

aunque soy muy mala para atinarle el toque exacto... casi siempre le falta sal a mis comidas... aunque lo prefiero... a que me quede salado...

hay personas que no pueden comer tanta sal...porque les hace dano para su salud... y las dietas que les recomiendan los medicos....es nada de sal... y pienso yo... que insipido ha de ser comer sin sal...

aunque los nutricionistas dicen que simplemente es acostumbrarse al sabor de los alimentos...sin sal...

hay sal de mesa... y sal gruesa...

para mi es muy importante...

y para ti mami??

Replies:
ML Ingrid

Sí! Auque sea un poquito de sal. :)

Gabycr

si claro tengo dos clases de sal .. y la verdad uso poco sal en mis comidas pero si la uso

elsaromero94
Hola el limon hace la misma funcion q la sal y es mas saludable porq te quema la grasa del cuerpo prueben y veran q sabe Igual la comida
Posted on MamásLatinas Mobile
DulceMariaJG

si Ingrid... poquita porque mucha hace mal al cuerpo...

Quoting ML Ingrid:

Sí! Auque sea un poquito de sal. :)

DulceMariaJG
1 mom liked this

poca sal... solamente para darle un saborsito...jijijijiji

Quoting Gabycr:

si claro tengo dos clases de sal .. y la verdad uso poco sal en mis comidas pero si la uso

DulceMariaJG

el limon me encanta... y tambien le pongo a algunas de mis comidas... sobre todo cuando hago calditos...de pollo, de carne, pozole...etc...

gracias por la recomendacion...

Quoting elsaromero94:

Hola el limon hace la misma funcion q la sal y es mas saludable porq te quema la grasa del cuerpo prueben y veran q sabe Igual la comida

geysha

Para mi tambien es un ingrediente importante, asi sea poquito pero prefiero que tenga sabor a que este insipido ....