La sal.... ingrediente importante para darle sabor a nuestras comidas...
- 7 Replies
En mis comidas... un ingrediente clave para darle un delicioso sabor es la:
aunque soy muy mala para atinarle el toque exacto... casi siempre le falta sal a mis comidas... aunque lo prefiero... a que me quede salado...
hay personas que no pueden comer tanta sal...porque les hace dano para su salud... y las dietas que les recomiendan los medicos....es nada de sal... y pienso yo... que insipido ha de ser comer sin sal...
aunque los nutricionistas dicen que simplemente es acostumbrarse al sabor de los alimentos...sin sal...
hay sal de mesa... y sal gruesa...
para mi es muy importante...
y para ti mami??
si claro tengo dos clases de sal .. y la verdad uso poco sal en mis comidas pero si la uso
si Ingrid... poquita porque mucha hace mal al cuerpo...
Quoting ML Ingrid:
Sí! Auque sea un poquito de sal. :)
poca sal... solamente para darle un saborsito...jijijijiji
Quoting Gabycr:
si claro tengo dos clases de sal .. y la verdad uso poco sal en mis comidas pero si la uso
el limon me encanta... y tambien le pongo a algunas de mis comidas... sobre todo cuando hago calditos...de pollo, de carne, pozole...etc...
gracias por la recomendacion...
Quoting elsaromero94:
Hola el limon hace la misma funcion q la sal y es mas saludable porq te quema la grasa del cuerpo prueben y veran q sabe Igual la comida
Para mi tambien es un ingrediente importante, asi sea poquito pero prefiero que tenga sabor a que este insipido ....

Share recipes and cooking tips! Moms discuss meal planning, baking, healthy options, how to save on groceries and spend less time in the kitchen.