dos libras de carne,ajo y sal al gusto,dos latas medianas de maíz, 2 chiles poblanos asados,pelados,y sin semillas...coser 2 chiles serranos,2 jalapeños,y 1 tomatillo grande, licuar todo,junto con los chiles poblanos,y ya lo incorporas a la carne y al maíz,este pozole es picosito por los chiles que lleva,con la cantidad que use quedo como yo quería,poquito picoso,si quieres que pique mas,le pones mas serranos,y jalapeños,aun que hay veces que no pican nada...espero les guste !!!!
tendre que provarlo avia escuchado pero nunca lo e echo aver como me sale
Quoting CrissPenaDelao:
dos libras de carne,ajo y sal al gusto,dos latas medianas de maíz, 2 chiles poblanos asados,pelados,y sin semillas...coser 2 chiles serranos,2 jalapeños,y 1 tomatillo grande, licuar todo,junto con los chiles poblanos,y ya lo incorporas a la carne y al maíz,este pozole es picosito por los chiles que lleva,con la cantidad que use quedo como yo quería,poquito picoso,si quieres que pique mas,le pones mas serranos,y jalapeños,aun que hay veces que no pican nada...espero les guste !!!!
Ya habia escuchado del pozole verde pero la verdad nunca lo he probado, el dia que lo pongan enfrente pues si lo como
Quoting adri660692:
tendre que provarlo avia eschado pero nunca lo e echo aver como me sale
Quoting CrissPenaDelao:
Mira.. te lo recomiendo mucho.. la verdad que tampoco yo lo habia probado me acaban de pasar la receta y me gusto tanto que quise compartirla... espero tambien te guste.. saludos...
Quoting chuliss:
, nunca lo e hecho , verde , lo intentare !
sabes yo tampoco nunca lo habia hecho... pero una amiga me paso la receta lo hice y wow.. super rico!!! te va a gustar ya veras... buen fin de semana...
Quoting BellaREsteban:
Me encanta el pozole ......pero blanco.
Ya habia escuchado del pozole verde pero la verdad nunca lo he probado, el dia que lo pongan enfrente pues si lo como
jajajaja osea que de hacerlo nada...jajaja pues lastima que no vivamos cerca si no te invitaba...... pero para hacerlo juntas ...jajajaja saludos !!!
Si que es una lastima vivir lejos por que si que necesito unas clases de cosina y mas si me ensañan a hacer pozole mas que bien.
Que tengas un buen dia
Quoting CrissPenaDelao:
Quoting BellaREsteban:
jajajaja osea que de hacerlo nada...jajaja pues lastima que no vivamos cerca si no te invitaba...... pero para hacerlo juntas ...jajajaja saludos !!!
Quoting BellaREsteban:
Jaja yo pense que me hiba a invitar a comerlo y no a cosinarlo :(
Si que es una lastima vivir lejos por que si que necesito unas clases de cosina y mas si me ensañan a hacer pozole mas que bien.
Que tengas un buen dia
Quoting CrissPenaDelao:
Quoting BellaREsteban:
jajajaja pues claro que tambien seria a comerlo... pero mira te saldria bien porque aprenderias a hacerlo y lo probarias.. asi quedarias convencida de volver a cocinarlo tu sola.. jijiji buen dia!!!

, nunca lo e hecho , verde , lo intentare ! 
Share recipes and cooking tips! Moms discuss meal planning, baking, healthy options, how to save on groceries and spend less time in the kitchen.