Cómo hacer bizcocho rápido de chocolate sin lactosa en microondas
- 8 Replies
Hola Chicas
Saben estuve buscando algun postrecito para mi nena ya que ella es alergica a la lactosa y miren me encontre con este practico y facil bizcocho de chocolate sin lactosa, antes de poner la receta tuve que hacerlo y probarlo . Y miren esta bueno a mi nena le gusto mucho y a mi me gusto mas por que se hace tan rapido en el microndas asi que aki les dejo la receta para las que gusten ....
Bizcocho de chocolate sin lactosa en el microndas
Ingredientes para una persona
1 huevo
30ml de leche sin lactosa
30ml de aceite vegetal
1/2 cucharadita de vainilla
una pizca de sal
20gr de harina
40gr de azucar
10gr de cacao en polvo
una pizca de polvo de hornear
Preparacion
Batir a mano en un bol pequenio el huevo con la leche sin lactosa, el aceite y la vainilla, aniadir la harina, el azucar, el cacao, la sal y el polvo de hornear, mezclar todo bien con ayuda de una varilla o tenedor hasta que quede una mezcla homogenia sin grumos.
Engrasar ligeramente con aceite o mantequilla una vasija para microndas, verter la masa y calentar a maxima potencia entre dos y tres minutos. Retirar con cuidado para no quemarse, separar los bordes con un cuchillo y volcar sobre un plato. Servir y espolvorear con azucar en polvo.

YO TAMBIEN TENGO PROBLEMAS DE LACTOSA,

Quoting geysha:
Hola Chicas
Saben estuve buscando algun postrecito para mi nena ya que ella es alergica a la lactosa y miren me encontre con este practico y facil bizcocho de chocolate sin lactosa, antes de poner la receta tuve que hacerlo y probarlo . Y miren esta bueno a mi nena le gusto mucho y a mi me gusto mas por que se hace tan rapido en el microndas asi que aki les dejo la receta para las que gusten ....
1 huevo
30ml de aceite vegetal
una pizca de sal
20gr de harina
40gr de azucar
10gr de cacao en polvo
Preparacion
Batir a mano en un bol pequenio el huevo con la leche sin lactosa, el aceite y la vainilla, aniadir la harina, el azucar, el cacao, la sal y el polvo de hornear, mezclar todo bien con ayuda de una varilla o tenedor hasta que quede una mezcla homogenia sin grumos.
Engrasar ligeramente con aceite o mantequilla una vasija para microndas, verter la masa y calentar a maxima potencia entre dos y tres minutos. Retirar con cuidado para no quemarse, separar los bordes con un cuchillo y volcar sobre un plato. Servir y espolvorear con azucar en polvo.
Pues ojala que esta receta te ayude .... esta rica
Quoting Maggie450:
YO TAMBIEN TENGO PROBLEMAS DE LACTOSA,
Quoting geysha:
Hola Chicas
1 huevo
30ml de aceite vegetal
una pizca de sal
20gr de harina
40gr de azucar
10gr de cacao en polvo
Preparacion
se escucha super facil. y siendo chocolate bueno, ha de estar delicioso.. pero sera lo mismo hacerlo con leche normal?? ah !! y no se pueden ver las fotos =(
Si es super facil y rapido, claro que si puedes hacerlo con leche regular, yo lo hago con esa leche por mi nena....Ah!!!! ya arregle las fotos espero ya se vean ....
Quoting CrissPenaDelao:
se escucha super facil. y siendo chocolate bueno, ha de estar delicioso.. pero sera lo mismo hacerlo con leche normal?? ah !! y no se pueden ver las fotos =(
Quoting geysha:
Si es super facil y rapido, claro que si puedes hacerlo con leche regular, yo lo hago con esa leche por mi nena....Ah!!!! ya arregle las fotos espero ya se vean ....
Quoting CrissPenaDelao:
oh ok... gracias !!!!
Quoting CrissPenaDelao:
Quoting geysha:
Quoting CrissPenaDelao:
oh ok... gracias !!!!
WOW!!!SE VE RICO... YA QUIERO QUE SEA VIERNES PARA IR A COMPRAR MI DESPENSA .. JIJIJI
Si amiga super facil y rapido ...!!!! pruebalo ....
Quoting paola222:
wow!! super facil y se ve muy rico : )

Share recipes and cooking tips! Moms discuss meal planning, baking, healthy options, how to save on groceries and spend less time in the kitchen.