Food y Recetas
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Cómo hacer bizcocho rápido de chocolate sin lactosa en microondas

• 8 Replies

Hola Chicas

Saben estuve buscando algun postrecito para mi nena ya que ella es alergica a la lactosa y miren me encontre con este practico y facil bizcocho de chocolate sin lactosa, antes de poner la receta tuve que hacerlo y probarlo . Y miren esta bueno a mi nena le gusto mucho y a mi me gusto mas por que se hace tan rapido en el microndas asi que aki les dejo la receta para las que gusten ....

Bizcocho de chocolate sin lactosa en el microndas

Ingredientes para una persona

1 huevo

30ml de leche sin lactosa

30ml de aceite vegetal

1/2 cucharadita de vainilla 

una pizca de sal 

20gr de harina

40gr de azucar

10gr de cacao en polvo

una pizca de polvo de hornear

Preparacion

Batir a mano en un bol pequenio el huevo con la leche sin lactosa, el aceite y la vainilla, aniadir la harina, el azucar, el cacao, la sal y el polvo de hornear, mezclar todo bien con ayuda de una varilla o tenedor hasta que quede una mezcla homogenia sin grumos.

Engrasar ligeramente con aceite o mantequilla una vasija para microndas, verter la masa y calentar a maxima potencia entre dos y tres minutos. Retirar con cuidado para no quemarse, separar los bordes con un cuchillo y volcar sobre un plato. Servir y espolvorear con azucar en polvo.

Replies:
Maggie450

YO TAMBIEN TENGO PROBLEMAS DE LACTOSA, 

Thank you / Gracias

Quoting geysha:

Hola Chicas

Saben estuve buscando algun postrecito para mi nena ya que ella es alergica a la lactosa y miren me encontre con este practico y facil bizcocho de chocolate sin lactosa, antes de poner la receta tuve que hacerlo y probarlo . Y miren esta bueno a mi nena le gusto mucho y a mi me gusto mas por que se hace tan rapido en el microndas asi que aki les dejo la receta para las que gusten ....

1 huevo

30ml de aceite vegetal

una pizca de sal 

20gr de harina

40gr de azucar

10gr de cacao en polvo

Preparacion

Batir a mano en un bol pequenio el huevo con la leche sin lactosa, el aceite y la vainilla, aniadir la harina, el azucar, el cacao, la sal y el polvo de hornear, mezclar todo bien con ayuda de una varilla o tenedor hasta que quede una mezcla homogenia sin grumos.

Engrasar ligeramente con aceite o mantequilla una vasija para microndas, verter la masa y calentar a maxima potencia entre dos y tres minutos. Retirar con cuidado para no quemarse, separar los bordes con un cuchillo y volcar sobre un plato. Servir y espolvorear con azucar en polvo.

Bizcocho de chocolate sin lactosa al microondas. Pasos

Bizcocho de chocolate sin lactosa al microondas

geysha

Pues ojala que esta receta te ayude .... esta rica 

Quoting Maggie450:

YO TAMBIEN TENGO PROBLEMAS DE LACTOSA, 

Thank you / Gracias

Quoting geysha:

Hola Chicas

1 huevo

30ml de aceite vegetal

una pizca de sal 

20gr de harina

40gr de azucar

10gr de cacao en polvo

Preparacion

Bizcocho de chocolate sin lactosa al microondas. Pasos

Bizcocho de chocolate sin lactosa al microondas

CrissPenaDelao

se escucha super facil. y siendo chocolate bueno, ha de estar delicioso.. pero sera lo mismo hacerlo con leche normal?? ah !! y no se pueden ver las fotos   =(

geysha

Si es super facil y rapido, claro que si puedes hacerlo con leche regular, yo lo hago con esa leche por mi nena....Ah!!!! ya arregle las fotos espero ya se vean ....

Quoting CrissPenaDelao:

se escucha super facil. y siendo chocolate bueno, ha de estar delicioso.. pero sera lo mismo hacerlo con leche normal?? ah !! y no se pueden ver las fotos   =(

CrissPenaDelao

Quoting geysha:

Si es super facil y rapido, claro que si puedes hacerlo con leche regular, yo lo hago con esa leche por mi nena....Ah!!!! ya arregle las fotos espero ya se vean ....

Quoting CrissPenaDelao:

oh ok... gracias !!!!

CrissPenaDelao
1 mom liked this

Quoting CrissPenaDelao:

Quoting geysha:

Quoting CrissPenaDelao:

oh ok... gracias !!!!

WOW!!!SE VE RICO... YA QUIERO QUE SEA VIERNES PARA IR A COMPRAR MI DESPENSA .. JIJIJI

paola222

wow!! super facil y se ve muy rico : )

geysha

Si amiga super facil y rapido ...!!!! pruebalo ....

Quoting paola222:

wow!! super facil y se ve muy rico : )