Hola Chicas
Si les pregunto esto por que hoy dia que sali y vi cuanta gente compra churros, y se los comia con un gusto, bueno yo para no quedarme con las ganas me compre una bolsita pero me he propuesto hacerlos maniana haber como me sale , aunque me gustaria hacerlos rellenos ....y a Uds, mamis les gusta los churros? solos o rellenos ?con que lo comen,? saben hacerlos ?....

AMI ME ENCSNTAN EL DOMINGO FUI A MISA Y A LA SALIDA ME COMI 3 OMG Y ESO QUE TENGO DEABETIS COMO VES Y NUNCA LOS HE HECHO PERO SI ME LOS COMO MMMMMM RIC
OS Y RELLENOS OMG NI ME DIGAS .....?
A mi tambien me gustan mucho y quiero aprender a preparlo, ahi amiga se ve tambien que te gustan mucho pero no comas en exceso cuida tu salud...la deabetes trae consecuencias ....
Quoting ranita17:
AMI ME ENCSNTAN EL DOMINGO FUI A MISA Y A LA SALIDA ME COMI 3 OMG Y ESO QUE TENGO DEABETIS COMO VES Y NUNCA LOS HE HECHO PERO SI ME LOS COMO MMMMMM RIC
OS Y RELLENOS OMG NI ME DIGAS .....?
maniana preparare ojala me salgan buenos y ya les aviso....
Quoting xtc_nena:
Me encantan los de relleno de cajeta están bien ricos :)
AJA LINDA LUEGO ME INVITAS OKEY A COMER CHURROS JAJAJA CUIDATE ....
Ok cuantos churros vas a querer, jijiji espero me salgan buenos ....
Quoting ranita17:
AJA LINDA LUEGO ME INVITAS OKEY A COMER CHURROS JAJAJA CUIDATE ....
Uyy tengo mucho sin comerme un churro, cuando estaba embarazada hace 6años comia mucho con chocolate o leche... Ya me antojee
Rellenos con cajeta mmmmm Es lo mas rico :)
si y me pasas la receta :)
Quoting geysha:
maniana preparare ojala me salgan buenos y ya les aviso....
Quoting xtc_nena:
Me encantan los de relleno de cajeta están bien ricos :)
sigan me las buenas jajaja

Share recipes and cooking tips! Moms discuss meal planning, baking, healthy options, how to save on groceries and spend less time in the kitchen.