Food y Recetas
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

AQUIEN SE LES ANTOJA UNOS CHURROS

• 38 Replies
  • 2 moms liked this

Hola Chicas 

Si les pregunto esto por que hoy dia que sali y vi cuanta gente compra churros, y se los comia con un gusto, bueno yo para no quedarme con las ganas me compre una bolsita pero me he propuesto hacerlos maniana haber como me sale , aunque me gustaria hacerlos rellenos ....y a Uds, mamis les gusta los churros? solos o rellenos ?con que lo comen,? saben hacerlos ?....

Replies:
geysha

amiga ya puse la receta este es el link 

http://www.mamaslatinas.com/group/1/forums/read/25043/CHICAS_MIREN_HICE_MIS_CHURROS_LES_DEJO_LA_RECETA

Quoting geysha:

Si claro que pondre la receta, .... :)

Quoting xtc_nena:

si y me pasas la receta :)

Quoting geysha:

maniana preparare ojala me salgan buenos y ya les aviso.... 

Quoting xtc_nena:

Me encantan los de relleno de cajeta están bien ricos :)

geysha

Quoting geysha:

Tengo una receta pero antes de ponerla los hare a ver que tal me salen,  luego la pongo ... :)

amiga ya hice la receta que tenia y ya la puse en un post aki te dejo el link 

http://www.mamaslatinas.com/group/1/forums/read/25043/CHICAS_MIREN_HICE_MIS_CHURROS_LES_DEJO_LA_RECETA

Quoting valerianarina:

son ricos y rellenos de chocolate mmmm si alguna tiene la receta please posteenla jejeje buen provechio jejecooking / cookingGood luck! / ¡Buena suerte!

ranita17

TKS LINDA YA LOS ISISTE QUE TAL SI TE SALIERON O NO? SI DE TODAS MANERAS NO LOS COMEMOS .. LUEGO NOS PASAS LA RECETA OKEY BAY CUIDATE Y SUERTE??????cooking / cooking

Dulcecita
No estamos tan lejos yo estoy en pensilvania. Aver cuando me invitas a comerme unos ...

Quoting geysha:

Ahi Dulcecita, vivo en new jersey, en un pueblo que esta llenos de mexicanos, la gente le dice que es la colonia de ellos pues por eso es facil conseguir muchas cosas hispanas, y hasta hay churreros en la calle .... :)

Quoting Dulcecita:

donde vives amiga, por que aquí muy rara la vez venden en la panaderia :(

Posted on MamásLatinas Mobile
Eloisa183
1 mom liked this
Mmmmmmmmm q ricos
Eloisa
geysha
1 mom liked this

Que bueno que estamos cerca, me dices que cuando pasas por aki y te los preparo....jijijiji

Quoting Dulcecita:

No estamos tan lejos yo estoy en pensilvania. Aver cuando me invitas a comerme unos ...

Quoting geysha:

Ahi Dulcecita, vivo en new jersey, en un pueblo que esta llenos de mexicanos, la gente le dice que es la colonia de ellos pues por eso es facil conseguir muchas cosas hispanas, y hasta hay churreros en la calle .... :)

Quoting Dulcecita:

donde vives amiga, por que aquí muy rara la vez venden en la panaderia :(

geysha

Ok amiga, cuando quieras nos lo comemos, y por cierto ya hice un post con la receta ... este es el link

Quoting ranita17:

TKS LINDA YA LOS ISISTE QUE TAL SI TE SALIERON O NO? SI DE TODAS MANERAS NO LOS COMEMOS .. LUEGO NOS PASAS LA RECETA OKEY BAY CUIDATE Y SUERTE??????cooking / cooking

Nadiasi

Danos la receta por favor!