Otro Desayuno rapido... / another Breakfast !!! yummi!!!
- 9 Replies
- 1 mom liked this
Pancackes.
Huevo.
Bologna o jamon segun prefieras.
Las cantidades es dependiendo las personas... esto es rapidisimo y rico.
Haz los pancackes como normalmente los haces... (yo agrego un chorrito de extracto de vainilla a la harina)
El huevito revuelto y la bologna (o jamon) a la plancha
Cuando todo este listo.. haz sandwiches !!! agregando la bologna y el huevo... sabe delicioso <3
Pancackes.
Egg.
Bologna or ham to your preference.
The amount is depending on people ... this is very quick and rich.
Make the pancackes as normally do ... (I add a dash of vanilla extract to the flour)
The egg scrambled and bologna (or ham) grilled
When everything is ready .. Make sandwiches! adding the bologna and egg ... tastes great <3
Quoting ML Ingrid:
Se suena bueno. Le gustaria a mi nene. :)
SEGURO QUE SI... A MI BB LE GUSTO... LE HICE ESO ESTA MAÑANA... SE ME OCURRIO DERREPENTE, EL SIEMPRE QUIERE BANANA!!! BUENAS TARDE.
No me sorprenderia si a mi hija chiquita le gusta algo asi, si se come los pancakes con ketchup!
Quoting libelulalatina:
No me sorprenderia si a mi hija chiquita le gusta algo asi, si se come los pancakes con ketchup!
=)... LOS NIÑOS AGARRAN CADA MAÑA.. QUE BUENO.. MMM PERO TAMBIEN UNO TIENE LAS SUYAS...
Se lee rapido y rico que es lo mejor ... a mi nena le gustaria algo asi ... gracias por compartir
Se me hace raro un huevo frito con jamon para desayunar, mis nenes son mas de leche caliente con cacao y madalenas, pero lo voy a intentar, a ver que pasa, ya os contare amigas
Quoting calimera:
Se me hace raro un huevo frito con jamon para desayunar, mis nenes son mas de leche caliente con cacao y madalenas, pero lo voy a intentar, a ver que pasa, ya os contare amigas
Madalenas es como pan dulce ?? sabes no tiene precisamente que ser desayuno, puede ser almuerzo.. yo igual mi hija de 10 no comeria esto ni loca... ella se comeria solo los pancackes.. =) pero mi bebe come de tooodo y con el me las ingenio para poder comer los dos lo mismo y no tener que hacer separado... yo no soy mucho de desayunar, pero ultimamente por mi salud lo hago aunque no tenga hambre y que mejor que acompañar a mi bb. =) saluditos y gracias por tu respuesta!!!
Hola Crispenadelao, pues si, las madalenas son parecidas al pan dulce, aunque no es exactamente igual pero asi te haces una idea y lo del huevo con jamon para almorzar me parece fenomenal, ! me apunto !

Share recipes and cooking tips! Moms discuss meal planning, baking, healthy options, how to save on groceries and spend less time in the kitchen.