CHICAS MIREN HICE MIS CHURROS !!!!! LES DEJO LA RECETA
- 149 Replies
- 62 moms liked this
Hola Chicas
Aki terminando de hacer mis churros ...si les cuento hice mis churros y la verdad que me salieron super ricos jijijiji no se si por que los hice yo o por ser mi primera vez ...jijijiji unos me los comi con azucar y otros con manjarblanco (dulce de leche, cajeta) Claro acompaniado con su chocolatito caliente ... como no los hice rellenos, para la proxima sera con relleno ...., chicas intentenlo y hagalo se ve dificil pero son faciles de hacer y se dan ese gustito
CHURROS CASEROS
Ingredientes
1 tz de leche
1 tz de agua
2 cucharadas de mantequilla
2 tz de harina de trigo
1 pizca de sal
2 huevos
preparacion
En una olla suficientemente grande, calienta la leche y el agua con la sal y la mantequilla hasta que hierva. Luego, incorpora la harina removiendo constantemente hasta que se forme una masa espesa y elástica.
Posteriormente, transfiere la mezcla a un recipiente resistente al calor y agrega los dos huevos enteros. Mezcla con una paleta hasta que la masa esté homogénea. Una vez que la pasta esté tibia puedes amasarla para que quede mejor.
Nota:la masa debe quedar con contextura firme, si queda liquida los churros no tomaran la forma deseada.
Coloca la masa en una manga con boquilla grande y forma tus churros del largo que desees.
Luego frielos en un olla o sarten honda con bastante aceite caliente hasta que esten doraditos y crujientes
Cuando esten listos, retiralos y ponlos a escurrir en papel absorvente para eliminar el exceso de grasa
Por ultimo, espolvoralos con azucar imparpables (yo los hice con azucar normal e igual quedaron ricos, pero con azucar molida es mejor)

Aki mi chocolatito caliento con mi churros

ORALE QUE BUENO Y SE VEN RICOS GRACIAS POR LA RECETA ES ARINA REGULAR O DE CAJITA LOS BOY ASER UN DIA DE ESTOS CUIDATE LINDA BAY
Que rico, a mi me encantan pero los evito por aquello de cuidar la salud, pero gracias a que me acaban de antojar creo que esta misma semana estare haciendo e intentare tu receta,
gracias
Gracias por la reseta :)
WOW!!! SUPER BIEN AMIGA.. SE VEN RIQUISIMOS TU NADA MAS ANTOJANDO... =) BUEN DIA !!!
Se ven ricos y faciles de hacer un dia de estos me los aviento aver como me quedan!
wow!! tu si q eres muy buena cocinera!!... se ven deliciosos esos churros : )
Si que estaban ricos .... es harina regular ( trigo) .... Ojala te animes ha hacerlos !!!!
Quoting ranita17:
ORALE QUE BUENO Y SE VEN RICOS GRACIAS POR LA RECETA ES ARINA REGULAR O DE CAJITA LOS BOY ASER UN DIA DE ESTOS CUIDATE LINDA BAY
Se que uno tiene que cuidarse pero una vez a las quinientas para darse el gustito creo que no hace danio .. :)
Quoting luciaoba:
Que rico, a mi me encantan pero los evito por aquello de cuidar la salud, pero gracias a que me acaban de antojar creo que esta misma semana estare haciendo e intentare tu receta,
gracias

Share recipes and cooking tips! Moms discuss meal planning, baking, healthy options, how to save on groceries and spend less time in the kitchen.