Food y Recetas
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

CHICAS MIREN HICE MIS CHURROS !!!!! LES DEJO LA RECETA

• 149 Replies
  • 62 moms liked this

Hola Chicas 

Aki terminando de hacer mis churros ...si les cuento hice mis churros y la verdad que me salieron super ricos jijijiji no se si por que los hice yo o por ser mi primera vez ...jijijiji unos me los comi con azucar y otros con manjarblanco (dulce de leche, cajeta) Claro acompaniado con su chocolatito caliente  ... como no los hice rellenos, para la proxima sera con relleno ...., chicas intentenlo y hagalo se ve dificil pero son faciles de hacer y se dan ese gustito 

CHURROS CASEROS 

Ingredientes

1 tz de leche

1 tz de agua 

2 cucharadas de mantequilla 

2 tz de harina de trigo

1 pizca de sal 

2 huevos 

preparacion 

En una olla suficientemente grande, calienta la leche y el agua con la sal y la mantequilla hasta que hierva. Luego, incorpora la harina removiendo constantemente hasta que se forme una masa espesa y elástica.

Posteriormente, transfiere la mezcla a un recipiente resistente al calor y agrega los dos huevos enteros. Mezcla con una paleta hasta que la masa esté homogénea. Una vez que la pasta esté tibia puedes amasarla para que quede mejor.

Nota:la masa debe quedar con contextura firme, si queda liquida los churros no tomaran la forma deseada.

Coloca la masa en una manga con boquilla grande y forma tus churros del largo que desees.

Luego frielos en un olla o sarten honda con bastante aceite caliente hasta que esten doraditos y crujientes 

Cuando esten listos, retiralos y ponlos a escurrir en papel absorvente para eliminar el exceso de grasa 

Por ultimo, espolvoralos con azucar imparpables (yo los hice con azucar normal e igual quedaron ricos, pero con azucar molida es mejor)

Aki mi chocolatito caliento con mi churros

churros1

Replies:
Poodles
8 moms liked this

Oh if only they were not fattening.  lol

ranita17

ORALE QUE BUENO Y SE VEN RICOS GRACIAS POR LA RECETA  ES ARINA REGULAR O DE CAJITA LOS BOY ASER UN DIA DE ESTOS CUIDATE LINDA BAY

luciaoba

Que rico, a mi me encantan pero los evito por aquello de cuidar la salud, pero gracias a que me acaban de antojar creo que esta misma semana estare haciendo e intentare tu receta,

gracias

BellaREsteban
Se ve complicado pero MUY SABROSOS a mis hijos les va a encantar cuando los haga. Mi bebe ya no va a comprar sus " te chuos con jony"
Gracias por la reseta :)
Posted on MamásLatinas Mobile
CrissPenaDelao
3 moms liked this

WOW!!! SUPER BIEN AMIGA.. SE VEN RIQUISIMOS TU NADA MAS ANTOJANDO... =)   BUEN DIA !!!

brisa31

Se ven ricos y faciles de hacer un dia de estos me los aviento aver como me quedan!

SIRENITA28
2 moms liked this

Gracias por los deliciosos churros!

paola222

wow!! tu si q eres muy buena cocinera!!... se ven deliciosos esos churros  : )

geysha

Si que estaban ricos ....  es harina regular ( trigo) .... Ojala te animes ha hacerlos !!!!

Quoting ranita17:

ORALE QUE BUENO Y SE VEN RICOS GRACIAS POR LA RECETA  ES ARINA REGULAR O DE CAJITA LOS BOY ASER UN DIA DE ESTOS CUIDATE LINDA BAY

geysha
2 moms liked this

Se que uno tiene que cuidarse pero una vez a las quinientas para darse el gustito creo que no hace danio ..  :)

Quoting luciaoba:

Que rico, a mi me encantan pero los evito por aquello de cuidar la salud, pero gracias a que me acaban de antojar creo que esta misma semana estare haciendo e intentare tu receta,

gracias