Food y Recetas
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

spoooky !!! pudin/ spooky pudding

• 4 Replies

1 cuadrito de chocolate semidulce  Semi-Sweet Chocolate, derretido

1 paquete (3.4 oz) de pudín instantáneo sabor vainilla Vanilla Flavor Instant Pudding

2 tazas de leche fría/cold milk

6 gotas de colorante para alimentos verde/green food coloring

8 galletas OREO Cookies, trituradas (aprox. 2/3 taza)

necesitaras un pincel pequeño y limpio con este se hacen los diseños en los vasitos transparentes con el chocolate derretido de aproximadamente 5 onzas... ya que hiciste los diseños los refrigeras hasta que los vayas a usar... =)

bate la mezcla para pudín, la leche y el colorante para alimentos con un batidor de varillas durante 2 min. Viértelos dentro de las tacitas que preparaste; espolvorea con las galletas trituradas.

refrigera minimo una hora antes de servir.. se puede usar tambien colorante naranja y hacer diseños de una calabaza.... =) espero te guste!!!

will need a small brush and clean with this designs are made in transparent cups with melted chocolate about 5 ounces ... because the designs did refrigerate until ready to use ... =)

Beat the pudding mix, milk and food coloring with a wire whisk 2 min. Pour it into the cups you prepared, sprinkle with crushed cookies.
minimum refrigerate one hour before serving .. You can also use orange dye and make a pumpkin designs .... =) I hope you like it!

yo esta la hice el año pasado... no me acuerdo de donde la saque, pero por ahi me la encontre.. y como esta sencilla, pues me acuerdo de los ingredientes que raro no? jaja

Replies:
Dulcecita
1 mom liked this
A mi me encanto y seguro que la voy hacer, además esta facilisima. Muchas gracias!
Posted on MamásLatinas Mobile
CrissPenaDelao

Quoting Dulcecita:

A mi me encanto y seguro que la voy hacer, además esta facilisima. Muchas gracias!

gracias por tu coment!!! espero ver fotos... =)

Dulcecita
Si pudiera!!estoy en móvil :(

Quoting CrissPenaDelao:

Quoting Dulcecita:

gracias por tu coment!!! espero ver fotos... =)

Posted on MamásLatinas Mobile
CrissPenaDelao

hare los de calabaza... =)