1 cuadrito de chocolate semidulce Semi-Sweet Chocolate, derretido
necesitaras un pincel pequeño y limpio con este se hacen los diseños en los vasitos transparentes con el chocolate derretido de aproximadamente 5 onzas... ya que hiciste los diseños los refrigeras hasta que los vayas a usar... =)
bate la mezcla para pudín, la leche y el colorante para alimentos con un batidor de varillas durante 2 min. Viértelos dentro de las tacitas que preparaste; espolvorea con las galletas trituradas.
refrigera minimo una hora antes de servir.. se puede usar tambien colorante naranja y hacer diseños de una calabaza.... =) espero te guste!!!
will need a small brush and clean with this designs are made in transparent cups with melted chocolate about 5 ounces ... because the designs did refrigerate until ready to use ... =)
Beat the pudding mix, milk and food coloring with a wire whisk 2 min. Pour it into the cups you prepared, sprinkle with crushed cookies.
minimum refrigerate one hour before serving .. You can also use orange dye and make a pumpkin designs .... =) I hope you like it!
yo esta la hice el año pasado... no me acuerdo de donde la saque, pero por ahi me la encontre.. y como esta sencilla, pues me acuerdo de los ingredientes que raro no? jaja
Quoting Dulcecita:
A mi me encanto y seguro que la voy hacer, además esta facilisima. Muchas gracias!
gracias por tu coment!!! espero ver fotos... =)
Quoting CrissPenaDelao:
Quoting Dulcecita:
A mi me encanto y seguro que la voy hacer, además esta facilisima. Muchas gracias!
gracias por tu coment!!! espero ver fotos... =)

Share recipes and cooking tips! Moms discuss meal planning, baking, healthy options, how to save on groceries and spend less time in the kitchen.