Food y Recetas
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Que dia haces tus compras? What day do you shop?

• 12 Replies
  • 1 mom liked this

I just saw on a cooking show called the stew that Wednesday is the best day to go grocery shopping because they have the lowest prices of the week.  I always go on Saturday or Sunday though but I want to try Wednesday to see if it's true.

Acabo de ver en un programa de concina que el Miercoles es el mejor dia para comprar comida porque tienen los precios mas bajos de la semana.  Yo siempre voy el Sabado o Domingo pero ahora quiero probar si es cierto esto.

Replies:
geysha

Es cierto siempre uno hace sus compras los fines de semana, y eso de los miercoles que hay precios bajos  no sabia sera movito para ir a chequear... igual gracias por el dato  :)

libelulalatina

A mi en Miercoles no se me antoja, no se porque =) igual voy los sabados, o a veces los domingos, siempre encuentro verduras y frutas mas frescas =)

paola1984

para la otra semana voy a ir en miercoles, si tu vas me avisas como te fue

Quoting geysha:

Es cierto siempre uno hace sus compras los fines de semana, y eso de los miercoles que hay precios bajos  no sabia sera movito para ir a chequear... igual gracias por el dato  :)

geysha

Ok comparare precios.... y te aviso :)

Quoting paola1984:

para la otra semana voy a ir en miercoles, si tu vas me avisas como te fue

Quoting geysha:

Poodles

I shop Thursday evening. 

laroka
Depende en que tienda haces tus compras algunas tienen las carnes en oferta los miercoles y frutas y verduras los jueves o visceversa lo mejor es checar los boletines que envian por correo asi vas a la segura yo por mi parte primero checo los boletines y veo que ofertas hay y en base a eso preparo el menu semanal :-)
CrissPenaDelao

Yo no habia pensado en eso.. yo antes lo hacia los meircoles, que es el dia que mi esposo descansa... y talvez si sea cierto... aunque a mi me a resultado una cuenta menos alta cuando voy por la noche... no se porque    ????

hermosachapis

yo voy los viernes por la noche, antes lo hhacia lo domingos pero aveces ya todo estaba muy escogido asi q cambie, y asi la despensa esta llena el fin de semana, cuando mas estamos en casa, pero voy a tratar de ir los miercoles para ver si es cierto.

ximenaluz

yo voy los lunes como mi esposo descansa los lunes vamos todos el lunes

BellaREsteban
yo.compro los miercoles y no veo ninguna diferencia o ahorro en.comprar otro dia, eso si se escasean algunas cosas en fin de semana y es mas facil encontrarlas es miercoles
Posted on MamásLatinas Mobile