Que dia haces tus compras? What day do you shop?
- 12 Replies
- 1 mom liked this
I just saw on a cooking show called the stew that Wednesday is the best day to go grocery shopping because they have the lowest prices of the week. I always go on Saturday or Sunday though but I want to try Wednesday to see if it's true.
Acabo de ver en un programa de concina que el Miercoles es el mejor dia para comprar comida porque tienen los precios mas bajos de la semana. Yo siempre voy el Sabado o Domingo pero ahora quiero probar si es cierto esto.
- Hola les quiere podria is amigas de mamas Latimas que me Ayuden a elaborar una lista o calendario con las tareas de la casa que dia hacer el aceo y que dia cada cosa un menu mensual muchas gracias en Internet no hay mucha information muchas gracias
hola Ercilia, yo te aconsejo que hagas empiezes un nuevo tema en este grupo con tus preguntas para que todas pongan sus sugerencias
Quoting paola1984:
I just saw on a cooking show called the stew that Wednesday is the best day to go grocery shopping because they have the lowest prices of the week. I always go on Saturday or Sunday though but I want to try Wednesday to see if it's true.
Acabo de ver en un programa de concina que el Miercoles es el mejor dia para comprar comida porque tienen los precios mas bajos de la semana. Yo siempre voy el Sabado o Domingo pero ahora quiero probar si es cierto esto.

Share recipes and cooking tips! Moms discuss meal planning, baking, healthy options, how to save on groceries and spend less time in the kitchen.