Hola amigas
Estoy aki haciendo limpieza a mi refrigeradora, y queriendo conversan mis alimentos, verduras y vegetales un poco mas de tiempo... ultimamente he cambiado mi forma de guardarlos ahora los pongo en bolsas y de ahi a la nevera y cuando necesito saco la que una bolsa ..... y Y Uds. mamis como conservan sus verduras y vegetales ....?
Las cosas frescas por supuesto que es mejor , pero aveces por la nesecidad que las cosas no se malogren optamos por frizarlas ....
Quoting aocf:
hola la verdad no me gustan las verduras congeladas todo lo pongo enel refrigerador donde solamente lo mantiene frio porque tengo la idea que congelado se pierde el sabor pero si ha uds les funciona y les gusta que bien bye
no asi esteros, son buenos para salsas.
Quoting geysha:
Congelas los tomatas ya licuados o cortados .... nunca he congelado tomates ....
Quoting hermosachapis:
Pues no compro en exceso aunq este en oferta y si compro verduras congeladas como brocoli, coliflor, tambien congelo los tomates y esos los uso para las salsas.

Share recipes and cooking tips! Moms discuss meal planning, baking, healthy options, how to save on groceries and spend less time in the kitchen.